Modelos de invitaciones para Halloween

Organizar una fiesta de Halloween no es difícil, sólo necesitamos dejar volar nuestra imaginación y con gran creatividad y ánimos empezar a trabajar en cada uno de los detalles como la decoración, la comida, la música, los disfraces y las invitaciones.

Es cierto que la ambientación general de nuestra fiesta es Halloween, sin embargo tras este tema general existen otras temáticas particulares que podemos  adoptar, como las brujas, las calabazas, los zombies, estrellas de hollywood del pasado, las arañas y todo lo que pueda horrorizar a tus invitados. De acuerdo a la temática que escojas deberás crear o buscar un diseño apropiado para tus invitaciones.

La primera invitación no define una temática específica, contiene dibujos con motivos terroríficos como el gato embrujado, la calabaza y la telaraña. Los colores más utilizados son el negro, plomo, blanco, naranja y verde.

hi1

Esta invitación tiene un estilo más añejo y es un poco más elaborada. Los dibujos dan la idea de un cuento de hadas con un mal final. Aquí sí vemos que la imagen preponderante es la bruja, ideal para una fiesta al estilo de las brujas de Salem.

hi2

Otra temática divertida es la de los monstruos. Lo mejor de elegir a estos personajes como base para nuestra decoración es que tú mismo puedes crear tus propios ogros y los puedes hacer más nobles o terroríficos de acuerdo a tu gusto y espíritu de Halloween.

hi3

Al parecer las invitaciones con fondo negro est´na de moda y la que vemos aquí es adorable. El efecto de la luna llena al fondo es un buen aporte gráfico que ayuda a ver mejor el texto. Además, los búos son geniales e ideales para la ocasión.

hi4

Finalmente, esta invitación hecha de cartón y papel pergamino tiene un efecto escalofriante, el detalle dulce lo pone la pequeña araña de juguete que cuelga de la tarjeta.

hi6

Elige tus invitaciones de acuerdo a la temática que escogas.¡Lo más importante es que sea creativo y que dé mucho miedo!.

Imágenes: Photocardsplus2, Tinyprints, Creepedout.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • paula
    17 marzo 2010

    hola soy paula y esta pag esta bien copada lastima que las tarjetas estan en ingles avisenme si hay alguna en ESPAÑOL bs chau

  • dennys
    11 noviembre 2009

    me gustaron mucho sus tarjeta pero me gustaria que me enviaran otros modelos

  • LOANA
    27 octubre 2009

    Me encantan los modelos de las invitaciones millllllllllll garaciassssssssss!!!
    :D