Modelos de invitaciones para boda

El día de tu boda ya tiene fecha y ahora no sabes por dónde empezar a planificar todo lo que esto significa. Bueno, debe ser muy difícil tener que organizar todo, desde qué color será la decoración hasta el vestido.

Otro tema importante en cuanto a las bodas, son las invitaciones, ya que estas son la primera impresión que tiene o tendrán los invitados de parte de los novios y de qué se espera para el día tan esperado, la ceremonia y fiesta.

Es por esto, que ahora te mostraremos algunos diseños de tarjetas de invitación, para que así tengas una idea de qué modelos tendrás para tu boda y te puedas inspirar.

 

  • MODELOS DE INVITACIONES

Si quieres un estilo más simple, pero lindo en colores neutros, entonces este diseño es perfecto para ti, se abre por un costado, en el filo van los nombres de los novios y para cerrar la tarjeta se usa una cinta de organza de un tono que juegue con el color de la misma tarjeta.

invitacion1

 

Este diseño también juega con los colores tierra, con estampado de flores y cinta de seda. Además, se puede mandar una invitación con CD, como en la imagen de abajo, con imágenes o algún audio invitando a tus amigos y familiares.

invitacion2

 

Simple, pero elegante. En forma de un “regalo”. Se cierra como una caja con bordes redondeados y se sella con un lazo de organza en color negro para dar contraste.

invitacion3

 

Invitación sencilla, con un diseño de flor tipo boceto y fondo blanco.

invitacion4

 

Color verde agua en forma de caja. Súper original, que lleva en la parte de arriba los pases de la recepción y en la parte de la misma caja va la invitación en sí.

invitacion5

 

Color fucsia. Este diseño lleva un color llamativo, pero sin exagerar; además de ser hermosa. La invitación se dobla en tres como un acordeón y va dentro de un pequeño sobre con una flor y una cinta delgada. Y junto con los pases va en un sobre más grande.

invitacion6

 

Diseño con estampados asimétricos en tonos rosa, crema y marrón. El sobre es de color rosado, mientras que la tarjeta la parte adelante es un solo color y los bordes con el estampado ya mencionado; la parte de atrás es toda con estampado y al medio lleva una cinta horizontal con 3 pequeños brillantes en sticker.

invitacion7

 

Distinta y original. Esta invitación es en forma de caja, con el color clásico de las bodas: el blanco. Con un lazo de organza en la parte superior. Por otro lado, la parte de adentro lleva las letras grabadas en todo el fondo de la caja y  lleva un pequeño presente, como un chocolate o pequeños adornos que está envuelto en una malla.

invitacion8

 

Invitación tipo pergamino, en una caja alargada se coloca la invitación impresa en un papel (puedes escoger el color dependiendo de la decoración de tu boda o de tu vestido), que se amarra con una cinta. La caja se adorna con la fecha de la boda en la parte superior.

invitacion9

 

Colores pasteles. Si te gustan las flores y los tonos pasteles, este diseño es ideal para ti. Se combinan los colores celeste, beige y tono rojo. La misma invitacion va dentro de otro sobre de color beige y con el diseño de estampado por dentro, el mismo que tiene la tarjeta con los datos de los novios. En total son 3 piezas.

invitacion10

¡Qué esperas! Empieza a organizar tu boda con tiempo, recuerda que las invitaciones son unas de las primeras cosas por hacer de tu lista. Inspírate con estos diseños.

 

Imágenes: bodacorbeautifulbluebridesmacotecavponsaleinvitationsbyajaloninvitationstudioblogazulsaharalaserena.olx, fashionbodasazulsahara

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en