Modelos de invitaciones para Bautizos

Cuando nuestros niños van creciendo debemos cumplir con ciertas costumbres de nuestra cultura occidental. Una de estas costumbres es bautizar a nuestros niños para que tengan su primer contacto con nuestro Cristo Salvador.

Para el bautizo de nuestro niño o niña debemos tener en cuenta muchas cosas. Primero, por obvias razones, queremos que nuestros seres queridos más cercanos nos acompañen en este gran acontecimiento, es por ello que necesitamos invitaciones.

Las invitaciones para el bautizo de nuestro/a engreido/a pueden ser de diferentes maneras. Puedes optar por algunas clásicas o por otras más bien modernas, como las que te presentaremos hoy, en Fiesta101.

Para niñas te traigo dos modelos: uno en vertical y otro en horizontal. En ambas invitaciones encotramos el color característico femenino por naturaleza: el rosa. Si te das cuenta, son simples, pero muy lindas.

18

310

Para hombrecitos, los colores que verás en las invitaciones son más masculinos, como el azul y el verde. Las invitaciones que ves a continuación son ideales para sorprender a tus invitados. Todas son de Vista Print.

210

46

Imágenes: VistaPrint.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Invitaciones para fiestas, Invitaciones para bautizo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maryanceles
    7 agosto 2011

    estos consejos son muy utiles para todos los eventos , hay cosas muy bonitas y tambien muy fashion son vistosas yo pienso que deberian subir mas variedad pero lo que hay ayuda mucho bueno bye.

  • Sara
    6 julio 2010

    Hola quisiera saber si me pueden dar unas ideas para hacer invitaciones de cumpleaños para mi mama, cumple 80 años y le queremos hacer una fiesta sorpresa…. por favor ayudenme.. Gracias

  • dayana
    21 junio 2010

    me parecen muy bonitos los diseños pero deberian subir mas diseños pero de todas maneras son buenasy me dieron muy buenas ideas