Modelos de invitaciones elegantes para un matrimonio

Nuestra boda es uno de los momentos más sublimes e importantes de nuestra vida. Definitivamente, tenemos que tener todo en orden en el momento de la organización para que todo salga a pedir de boca.

Uno de los momentos cruciales de la organización es la lista de invitados. En esta lista debemos incluir a todas aquellas personas que han compartido momentos importantes con nosotros  a través de nuestras vidas. Estas importantes personas nos acompañarán en nuestra boda y serán felices junto a los novios

Si queremos que sean invitaciones sobrias, lo que tenemos que tener en cuenta son los diseños que tendrán, los colores y los estilos de tipografía que lucirán.

En este caso veremos invitaciones elegantes de dos tipos. Primero nos ocuparemos de aquellas invitaciones de colores suaves, como el crema o el blanco. En estas veremos algunas impresiones de flores en colores un poco más fuertes que resaltarán sobre el color básico del papel. Estas invitaciones se ven muy delicadas y precisas para una boda elegante.

24

112

32

Las segundas que veremos son aquellas de dos colores. La característica principal de estas es que tienen un lacito, cosa que las hace ver sumamente delicadas a pesar de los colores fuertes que presentan. También se ven muy bien en cualquier combinación, pero procura que esta no pierda esa elegancia que tanto se desea.

uni-ghw-k

uni-dha-l

uni-eql-g

Imágenes: ChekerNet, ChekerNet.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Invitaciones para fiestas, Invitaciones para matrimonio, Invitaciones elegantes para matrimonio.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • SILVIA
    23 junio 2010

    Mi novio es una persona publica y realizaremos nuestro matrimonio privado pero queremos participar la realizacion del evento podrian ayudarme en el texto? no queremos que ningun amigo se sienta mal por no ser invitado

  • Milagros
    14 junio 2010

    Hola, por favor me podrían enviar modelos de Trajetas de Matriminio

  • michelle
    17 marzo 2010

    hola, me gustaria saber si tienen un diseño de tarjeta como para un cumpleañero (niño) de 15 años!! porfavor enviarme imagenes!! gracias

  • yusley quijada
    30 enero 2010

    necesito ideas para matrimonio censillo pero bonito y centros de mesas bellos gracias

  • yuly milena
    12 enero 2010

    necesito modelo de invitaciones para matrimonio sencillas pero bonitas