Lindas invitaciones infantiles de Los Cariñositos

Una de las partes más importantes de una fiesta es cuando enviamos las invitaciones. Estas sirven para que las personas se enteren de que estamos a punto de realizar una fiesta y que ellos están invitados; es una gran emoción recibir una invitación para una fiesta.

Yo recuerdo cuando era pequeña y mis compañeras de escuela me hacían llegar sus invitaciones. Algunas de ellas las enviaban con varios días de anticipación en los que yo me preocupaba por lo que me iba a poner y en cuanto me iba a divertir.

Enviar una invitación no es cosa de juego, por ello es que debemos escoger un modelo que represente el espíritu de la fiesta para poder animar más a los asistentes. Por ejemplo, las invitaciones deberán tener la misma temática que la fiesta si lo que quieres es una mejor ambientación.

Lo que veremos hoy es justamente esto. Vamos a ver diferentes modelos de invitaciones de Los Cariñositos que estoy segura que te gustarán muchísimo. Veremos algunas modernas, coloridas y retros, como los dibujos que veíamos cuando éramos pequeños.

Como les dije, una invitación retro de Los Cariñositos será genial para niños a quienes les gusta esta temática. Además, nosotros podremos disfrutar de imprimirlas y rellenarlas mientras recordamos nuestros viejos tiempos.

invitacioncariñositos2

Una invitación simple y femenina es la que te presento a continuación. En tonos rosas y amarillos, esta invitación esperfecta para niñas entre los uno y cinco años. No olvides que en una fiesta de Los Cariñositos la torta debe ser súper linda.

invitacioncariñositos4

Para los niños, les traigo un modelo de invitación más masculina e ideal para que nuestros engreídos se las entreguen a sus amiguitos en el nido. Es una invitación fuera de lo común y divertida con un estilo vaquero.

invitacioncariñositos

Finalmente, una invitación muy colorida, perfecta para las niñas extrovertidas. El diseño también es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, que es en la forma horizontal. ¡Disfruta de la fiesta y comprate momentos inolvidables con tus hijos!

invitacioncariñositos3

Imágenes: MiaCarmel.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • valeria2
    26 abril 2012

    me encanta esta pagina

    • carlav75pe
      4 mayo 2012

      Qué bueno valeria2, síguenos visitando y gracias por comentar.