Invitaciones para una fiesta deportiva para imprimir gratis

En Fiesta101, estamos siempre pensando en nuestros lectores, queriendo ofrecerles diferentes alternativas para que su fiesta y la organización de ella se haga cada vez más fácil. Hoy, por ejemplo, tal como anunciaramos anteriormente, les hemos traído una galería de invitaciones con motivos deportivos para todas las edades, estas pueden ser descargadas e impresas directamente de la página o servir como modelo para mandar a elaborarlas en alguna imprenta.

Los deportes son una de las formas que tenemos las personas para mantener en actividad y buen estado al organismo, y no podemos negar que existen muchas personas que entregan gran parte de su tiempo a la práctica de ejercicios; para ellos está dirigida nuestra propuesta de hoy.

Si tienes niños en casa a los que les encanta hacer deporte sería muy bueno que invites a otros niños que compartan su gusto y organizar campeonatos de diversos deportes, será una excelente actividad como contenido de la fiesta.

El bowling es uno de los más concurridos lugares para hacer fiestas deportivas. Puedes invitar a los niños con una sencilla tarjeta con diseños de pinos y los datos más importantes del desarrollo de tu actividad. Seguro que lo pasarán genial y la competencia será muy reñida.

tarjetadeporte2

Si buscas algo mucho más general, tanto para niños y niñas, puedes buscar el diseño que incluya imagenes representativas de todos los deportes, esto permitirá que incluyas una variedad mayor. Lo ideal para este tipo de fiesta es realizarla en un campo polideportivo o centro de esparcimiento con varias áreas de juego.
tarjetadeporte

El baloncesto o basketball es uno de los más recomendables deportes para niños, puesto que ayuda a desarrollar la estatura y las condiciones de habilidad para saltar de ellos; si tu pequeño practica este deporte, planifica un torneo en casa e inviten a otros amigos a participar del evento.

Basketball_games2

Imágenes: Wallpapers, MyExpression.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)