Invitaciones para una fiesta de princesas

Qué lindo es cuando las niñas viven sus sueños vestidas de princesas, y qué mejor ocasión para ello que una fiesta de cumpleaños. Si tu hija, sobrina o hermanita está por cumplir años qué mejor idea que celebrarlo con una fiesta de princesas. Y el primer paso para ello son nada menos que las invitaciones a la fiesta.

Las princesas las hay en todas partes, y su color característico es el rosado, aunque no es el único. Un modelo sencillo y lindo es esta invitación en rosa y blanco con detalles de corona y cetro de estrellas. La idea es colocar tus datos donde corresponda y listo.

Si prefieres una combinación de colores más divertidos, puedes optar por este que lleva celeste, lila, rosado y verde; a este se le han agregado detalles como la princesa, el príncipe sapo, el castillo y la corona. Los datos van al centro en el orden señalado.

Pero si es fanática de las princesas Disney, bien puede elegir esta opción en lila con diseño de las princesas de los cuentos de hadas: Bella, Blanca Nieves, Cenicienta y Bella Durmiente. Este sería la mejor opción si se diafraza de alguna de las princesas de la tarjeta.

También puedes optar por esta tarjeta con dibujo de un castillo, ideal para las más bebitas, como en esta opción en la que se usa para una fiesta de un año. En este caso solo se debe decorar con motivos generales de princesas y una torta alusiva al decorado general.

Finalmente, tenemos esta opción de colores en un fondo blanco con marco rosado de lunares. Como la fiesta es de princesas, a ninguna debe faltarle su traje y su peinado de princesa, por eso es una buena idea que en la tarjeta se indique que si llegan temprano una maquilladora las arreglará para la ocasión.

Imágenes: mygoodgreetings, ThePartyAnimal, SandstoneInvitations, Magnetstreet, Etsy.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cgonzales
    25 marzo 2011

    Gracias por tu comentario Beby18, y esperamos que nos sigas visitando, saludos.

  • Beby18
    24 marzo 2011

    Que buenas ideas que presentas, me gustaron mucho y me facilitaron el trabajo, gracias por compartir.