Invitaciones para tu Baby Shower

Tener un bebé es una excelente experiencia para una pareja. Pero, sobre todo para una mujer ya que ella es la que pasa por ciertos cambios en su cuerpo y en su corazón: la alegría de saber que hay alguien dentro de ti, que depende de ti.

Un Baby Shower es la presentación del bebé que todavía no ha nacido a la sociedad -en realidad a amigos y familiares. Se comparten muchos comentarios y seguramente la madre recibirá muchas recomendaciones. Hacer una fiesta de este tipo es una excelente idea no sólo por los regalos, sino también por lo que se puede aprender.

Antes de todo, el Baby Shower se puede organizar para cualquier fecha, sin embargo, es recomendable planear todo con tres meses de anticipación al nacimiento del niño/a. La tecnología permite conocer el sexo del bebé desde el tercer o cuarto mes, no obstante, es mejor esperar un poco para reunirse de forma ‘oficial’ para darle la bienvenida al niño/a.

Si ya decidiste la fecha de tu Baby Shower ahora tienes que preparar la lista de invitados, no es muy difícil: considera a las personas que te podrían contar algo sobre esta experiencia y a las que te gustaría tener cerca para pasar un buen rato.

Posteriormente, debes elegir la temática de la fiesta. Esto es algo opcional. Sin embargo, sí es muy importante elegir las invitaciones adecuadas para la temática. Aquí algunos modelos de invitaciones:

Planeando hacer una fiesta temática sobre animalitos, se puede comprar invitaciones de ese diseño. Es importante colocar el nombre de la invitada (aunque casi siempre es de la familia) y la fecha.

174042

Dependiendo si varón o niña, el bebé debes elegir el tema y, luego, las invitaciones. Normalmente los ositos y patitos son dibujos neutrales.

baby-shower265607

Otra invitación de tipo neutral puede ser la imagen de una mujer embarazada. El color del lazo puede variar. Hay que pensar en la decoración también.

265431

Un bonito diseño por la ternura que despierta es la ropa de bebé. Probablemente alguno de los regalos sea un trajecito para el bebé. Esta invitación podría ser un tipo de motivación para ideas de regalos también. El traje puede variar de color.

265614265613

Es importante que se lleven un bonito recuerdo. Por eso, podemos intentar elegir un diseño que sea guardado por todos. El pañalito es clásico, pero dice mucho sobre la naturaleza de la fiesta.

Si deseas ver más modelos de invitaciones haz clic aquí.

Fuente: Partycity.com

Imágenes: Partycity.com

Tags: Fiesta, Babyshower, bebés.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • milagros rodriguez
    11 mayo 2010

    nesecito mas ideas para mi baby shower porfa quien me pueda ayudar se le agradecera

  • nikol
    13 febrero 2010

    les boy a decir que de esta pagina me an dado muchas ideas para el bady shawer de mi hermanita que lo estoy organisando yo y mi familia (todas las mijeres)mi hermanita es un milagrito como todos lo bebes de el mundo ;mi madre dara a luz en principios de abril . en este proceso de el embarazo emos aistido a mucho talleres sobre como amamantar ,la lactancia y muchoa problemas sobre el embarazo este taller tiene facebook para la que le interesa .facebook:mamalia donde le pueden hacer muchas preguntas como que le preocupa desu bebe etc

    yo solo tengo 12 años pero mi sabiduria me impresiona
    michas gracias

  • claudia
    30 enero 2010

    QUISIERA SI PODRAN PONER MAS INVITACIONS PRA NIÑO POR QUE KIERO HACER LAS MIAS Y CONSEJOS SOBRE LA FIETA DE BABY SHOWER
    ENVIEME UN CORREO POR FAVOR ME INTERESA MUCHO

  • manuela
    21 enero 2010

    pienso que deberia mejorar un poco su pagina le falta mucho entusiasmo y un poquito de amor, si no se lo pone usted(s) quien lo va hacer

    pd.de verdad espero que tengan en cuenta mi comentario ya que no es un comentario negativo todo lo comtrario lo hago de forma constructiva.
    sin mas que desir me despido

  • LISBETH
    19 octubre 2009

    NECESITO MAS MODELOS PARA EL BABY SHOWER

  • maryvarela
    13 octubre 2009

    hola un numero donde se puedan contactar con ustedes para que nos ayuden con las targetas estoy a destiempo con el baby shower gracias Bendiciones