Invitaciones para la primera fiesta en tu casa propia

Tener una casa propia es uno de los regalos más grandes que puede darse una persona a sí misma, pues en ella están reflejados todos los esfuerzos y sacrificios a los que se vieron obligados tiempo atrás, para poder lograr lo que, es sin duda, el sueño de todos.

Cosas como estas no deberían pasar desapercibidas, sino que todo lo contrario, se debe compartir la alegría con todos esos seres a los que estimas tanto y quienes además tuvieron un papel importante en tu vida.

Una buena idea para celebrar estos logros es organizar una fiesta por la tarde y para ello deberás tener en cuenta las recomendaciones que publicamos en una fecha  anterior. Hoy nos ocupamos del tema de las invitaciones, punto muy importante para una convocatoria efectiva, aunque podemos garantizar que más de uno querrá conocer tu casa, aún sin que sea invitado.4877

Pensando en unos amigos que están próximos al matrimonio, y con la ayuda de algunas páginas de internet, elaboré estos tres diseños de tarjetas que puedes tomar como referente para tu evento.

En particular, este diseño es el que más me gustó, debido a la simplicidad de sus colores y el acabado realmente fino. Tal como siempre te lo sugerimos, estos modelos son bastante adecuados para colocarlos dentro de un sobre blanco o, en el caso de este modelo de color crema, marrón, beige u otro dentro de la gama de colores.

housewarming
Uno de los modelos que sin duda le gustará a más de uno, y sobre todo a los amigos en los que pensé para hacer este post, es este diseño en color cielo con una casita de estilo caricatura. Una casa propia es un logro para cualquiera, siéntete muy feliz de tener una propiedad y celébralo a todo dar.

housewarminginvite2

Imágenes: Stupigity, PhotoBucket, MyExpressions.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)