Invitaciones para imprimir de Phineas y Ferb

Phineas y Ferb son uno de los dibujos animados de Disney más buscados por los niños. Por eso te presentamos algunos modelos de invitaciones de cumpleaños para imprimir. Así te ahorrarás el tiempo de ir a las tiendas y supermercados a buscar modelos para la fiesta de tus niños.

Navegando en Internet, encontré algunos modelos muy bonitos que solo debes imprimir y rellenar para enviar. En otros dos modelos, utilicé algunos modelos de invitaciones en inglés y con algo de edición te pongo dos modelos nuevos de invitaciones.

Pero en caso no satisfagas el gusto de tus niños, tú misma puedes buscar imágenes de la serie descargarlas de Internet en buena resolución (unos 500 píxeles aproximadamente), y editar el texto con algún programa como Photoshop y listo.

En caso quieras cambiar el texto de las tarjetas o hacerte una nuevas, haz lo siguiente:

  1. Descarga la imagen a tu computador.
  2. Abre el archivo con un programa de edición. Este puede ser Photoshop, Ilustrator, Corel o Paint.
  3. Borra el texto que se encuentra en la imagen y coloca tu propia información.
  4. Una vez terminado, graba la nueva imagen en formato JPG.
  5. Dale el máximo de píxeles para que salga nítido, pero en el tamaño que quieres.
  6. Imprime la imagen.
  7. Completa la información y firma la tarjeta.
  8. Envíala.

Para imprimir tienes cuatro modelos, el primero en fondo blanco. Uno segundo con un fondo más colorido, ideal para los niños fanáticos del surfing o que estén interesados en aprenderlo; un tercero, en donde los protagonistas están practicando snowboarding (deslizamiento en tabla sobre nieve); y por último, otra opción de tarjeta con ellos sobre la tabla de surf.

Phineas y Ferb son dos hermanastros que viven en un pueblo llamado Danville en el condado de Jefferson. Su hermana mayor, Candace Flynn, está obsesionada con atraparlos por sus múltiples travesuras, y por lo general llama a su madre para acusarlos.

Mientras tanto, los chicos tienen un ornitorrinco, Perry, quien es un agente secreto quien trabaja para una organizacion de animales llamada O.S.B.A. (Organizacion Sin Buen Acrónimo) y lucha contra el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz.

Imágenes: ElBlogdeCarlos, Fiestasconideas, Etsy eBay.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.