Invitaciones para el primer añito de tu hijo o hija

Sin lugar a dudas tener un hijo o hija es lo más hermoso que te puede pasar como ser humano; además, de sentir por primera vez lo que quizás tanto escuchaste de parte de otras personas, pero que por fin lo puedes entender al 100%.

Esta personita tan chiquita puede llenar tus días de tanta alegría y amor, que claro, vienen con unas o varias noches en vela, pero que valen la pena.

Lo más lindo es ver cómo tu bebé va creciendo y un día muy especial es su primer añito y estoy segura que  lo querrás celebrar como se debe y así queden muchos lindos recuerdos de ese día.

 

cumple

 

Una de las cosas y primeros preparativos, que son los más importantes, son las invitaciones de la fiesta, ya que se tiene que mandar a hacer con anticipación, así que debes ir eligiendo el diseño y estilo, ya que tus invitados serán quienes la reciban.

Así que por esta razón, esta vez te mostraremos algunos diseños que puedes tomar en cuenta para tu elección o inspiración.

 

 

  • DISEÑO MICKEY MOUSE

Sobres rojos con una tira con bordes en ondas y puntos. Hay una figura en forma de la cabeza de Mickey sujetada por unas ligas que sellan la tarjeta. En la parte interna va la invitación en sí, el nombre va en la figura de Mickey y los datos de la fiesta en la parte central.

 

invit1

 

 

  • DISEÑO QUE NUNCA FALLA

Tarjeta con fondo rosado con dibujo de una linda torta de colores. Los datos van a un lado. Puedes colocarlo en un sobre del color que desees o con algún diseño parecido.

invit2

 

  •  AL ESTILO DISNEY

Invitaciones tipo tarjetita, en un lado lleva una gráfica de Minnie o Mickey mencionando el primer añito que cumplirá tu bebé. En la parte derecha van los datos de la fiesta.

invit3

invit4

 

  •  ORIGINAL

Invitación en cartulina que tiene fondo en tonos rosados y los datos puntuales de la fiesta. En la parte del medio va un cuadro en blanco para que coloques la foto de tu hija. El sobre es el mismo tono.

 

invit5

 

 

  • UN DISEÑO NOVEDOSO

En forma de círculo, fondo lila. Puedes colocarlo en un sobre en forma de círculo.

 

invit6

 

 

  • COLORIDO

Tarjeta con fondo en tonos celestes. Gráfico de un buhito con globos y un regalo. En la parte en blanco van los datos del cumpleañero y la fiesta.

 

invit7

 

 

  •  DISEÑO CON MONITO

Invitación en fondo blanco y dibujo de un monito y un regalo.

invit8

 

 

  •  PUNTOS Y KOALA

La parte de adentro tiene fondo con puntos de diferentes colores y un pequeño koala con el número 1 del primer añito; al medio van los datos. El sobre es rojo y lleva un círculo donde va el nombre del invitado (a).

 

invit9

 

 

  •  WINNIE THE POOH

Fondo amarillo  con personajes de “Winnie the pooh”.

 

invit10

 

¡Espero estos diseños te hayan inspirado para las invitaciones de tu bebé!

Imágenes: unamalaguenaenlondonbloglatienditacakechooserthepartyworksthepartyworksdetailsinvitacionessixeighteendesignetsypadres.facilisimoahorasoymamabestbirthdaywishes

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en