Invitaciones para bodas de oro

Una de las satisfacciones más grandes en un matrimonio es llegar a las bodas de oro. Estar 50 años junto a la persona que tanto amas no es una labor tan sencilla, porque hay que superar infinidad de retos.

Pero como ya es costumbre realizar una ceremonia cuando se llega a los 50 años de casados, se necesita de una impecable organización. Pero ahora les toca a los hijos y nietos hacerse responsables de esta actividad. Aquí les ayudaré con las invitaciones. Les mostraré unos cuantos modelos de tarjetas que pueden usar para ese día especial.

Esta primera opción de invitación se encuentra muy formal. Como ya es una tradición, el color que prevalece en la tarjeta es el dorado. También acompañado del color maíz.

invitaciones1

Este segundo modelo le da más elegancia al compromiso. El pergamino enrrollado muestra mucha presencia. Además de que se encuentra en una cajita transparente adornado con confetí dorado, y una vistosa tarjeta para poner el nombre del invitado.

invitacion2

Si ustedes, los hijos, desean hacer pasar un rato de diversión a los invitados al momento de entregarles las tarjetas, la siguiente invitación será perfecta. Como puedes apreciar, en la parte delantera de la tarjeta dice “Mummy and Daddy are getting married” pero obviamente usted deseará que esas palabras estén en español, así que tendría que poner “Mami y papi se van a casar”. Y los dibujitos de tus papis irán acorde con las palabras.

invitacion3

Pero si lo que esperas es un modelo más tradicional, la siguiente invitación podría ser la opción indicada de lo que estás buscando. Para poder leer los datos de la boda se necesita desatar el pequeño lazo que se encuentra en el medio de la tarjeta y luego abrirla.

invitacion4

Y este último modelo a diferencia de las demás, la tarjeta es de color blanco. Sin embargo, las letras son doradas. Es que es prácticamente imposible obviar este color en una invitación de bodas de oro. Y como detalle tiene dos grandes flores que se cruzan en la invitación.

invitacion5

Imágenes: WeddingAccesories, BodaEstilo, WeddingStationeryGallery, TangoDesign, SelecStationers.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Invitaciones, Bodas de Oro, Invitaciones de Bodas de Oro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • hgo
    3 diciembre 2012

    hola necesito precios y como me comunico con ustedes
    me urge

  • Decora tu boda en dorado « Blog de Boda 2.0
    7 junio 2012

    [...] Invitación, vista aquí [...]

  • ericka2012
    23 mayo 2012

    hola me encanto la invitacion dorada la del moño pero ahora mi duda es el texto que le pondria a la invitacion me pudieran ayudar con eso muchas gracias y que tengan un excelente dia..

    • natalymb
      23 mayo 2012

      Hola, yo recomiendo que para poder proyectar elegancia podría ser una tipografía cursiva, pero no muy recargada. ¡Mucha Suerte!

  • OLIVER
    23 abril 2012

    HOLA QUE TAL MI FUTURA ESPOSA LE GUSTO MUCHO UNA DE LAS TARJETAS QUE EN ESTA PAGUINA SE VEN PERO NO SE COMO NI DONDE COMPRARLAS NECESITO MAS INFORMACION GUIPITI@LIVE.COM

    • natalymb
      24 abril 2012

      Hola Oliver:
      En Mujer Activa no vendemos los productos, solo servimos como un fuente de inspiración para todas las mujeres en diversos temas. Por eso, te recomiendo que busques en las imprentas de tu localidad o en internet, siempre hay lugares especializados en tarjetas que te brindarán el servicio de un diseño personalizado.

  • NVC2567
    1 abril 2012

    MUY LINDAS

    • natalymb
      4 abril 2012

      Hola, ¡qué bueno que te guste! Sigue visitándonos.

  • elibarrios
    19 noviembre 2011

    Hermosas. pero donde las consigo y cuales son los precios?

    • Manrio
      23 noviembre 2011

      Hola elibarrios, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!