Invitaciones digitales para tus eventos

Hoy en día, la mayoría de las personas que invitamos a nuestros eventos cuentan con internet y esto puede ser un gran punto a nuestro favor para ahorrar dinero en la organización y cambiar las clásicas invitaciones de papel por unas digitales.

Si las mandas por correo, tendrás la ventaja además de poder contar con una respuesta por este medio, solo asegúrate de confirmar con todos unos días antes del evento, sobre todo para aquellos que podrían no haberla visto.

Los mejores usos para una invitación digital es en el caso de una fiesta infantil, cuando los niños ya tienen cierta edad o contamos con el correo de los padres. Ideal para un cumpleaños y también para cualquier fiesta temática del tipo de Halloween, cena de Navidad, etc.

Entre las opciones, Fiesta Ideas nos propone tarjetas principalmente para niños que pueden personalizarse y al final se decide si se quieren enviar por correo electrónico o bien imprimirlas. Esto puede ser una buena solución si tenemos entre los invitados a varias personas que no usan internet. Nada más verifica en qué papel vas a imprimir y la cantidad que vas a necesitar.

invitaciones

En La Higuera los diseños son muy básicos pero podemos encontrar para bienvenidas, despedidas, graduación y cumpleaños.

higuera

Mientras que en Fiestecitas, podemos crear nuestra propia invitación para imprimir en un cuarto, media o una página completa para las ocasiones de Baby Shower niño y niña, bautizo, primera comunión o cumpleaños.

En 1,2,3 Greetings hay invitaciones muy divertidas para niños; son interactivas y se mandan por correo. El único detalle es que toda la página es en inglés, pero puedes usar una tarjeta en este idioma y completar el mensaje en español para que no haya confusiones.

Finalmente, si te sientes con ánimo de diseñar tu propia invitación, también se puede hacer en Word. Hay una serie de plantillas ya hechas que te ayudarán a realizar tu invitación, igual que tutoriales con los pasos a seguir para lograrlo.

plantillas

La última opción es pedirle a un diseñador que te haga unas invitaciones para mandar por correo. Podrás elegir el tema que quieras y te sigue saliendo más barato que la impresión en papel.

Imágenes: Fiesta Ideas, La Higuera, Tu Experto.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tarjetas de Invitación, Ideas para Fiestas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • junior romero
    12 mayo 2010

    yon quiero hacer una targeta para mi graduacion