Invitaciones de Thanksgiving para imprimir gratis

Se acerca uno de los días más importantes para muchas familias alrededor del mundo. El Día de acción de gracias se celebra en distintos países y muchas familias aprovechan esta festividad para poder reunirse con sus seres más queridos y realizar reuniones o cenas en casa.

Si lo que estás organizando es justamente una cena de Thanksgiving, pues acá te dejo una idea buenísima que puedes aprovechar en este día, donde el compratir es el sentimiento que prima más fuerte. Se trata de unas invitaciones super lindas que puedes imprimir gratuitamente; tan solo tienes que terminar de llenarlas con los datos de tu evento y enviarlas.

Esta invitación es perfecta para personas jóvenes que organizan cenas en casa por el Día de acción de gracias. La invitación es muy divertida y juvenil, pero siempre con el toque de la festividad; en este caso lo que le da ese toque especial son los dibujos de los peregrinos.

invitacion thanksgiving2

La siguiente invitación es simple, pero contiene significado en la imagen y en el texto. Creo que no hay que incluir nada más en ella, ya que el hecho de colocar la dirección de un lugar le indica a la persona que está siendo invitada a un evento. La calabaza con trazos de pintura se ve súper linda.

invitacion thanksgiving3

Tal vez esta invitación no contenga ningún detalle o dibujo que nos remita estrictamente a Thankgiving, pero me parece que es elegante y sobresale muchísimo frente a las demás por los colores. Puedes utilizarla si es que tu cena es clásica y elegante.

invitacion thanksgiving

Imágenes: StationaryStudio.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.