Invitaciones de las Princesas Disney para imprimir

¿Se acerca el cumpleaños de tu hija y no te alcanza para hacerle la fiesta de princesas que ella soñaba?

No te preocupes, tú misma puedes buscarte la decoración para la fiesta; solo debes sumergirte en Internet hasta encontrar el modelo adecuado de dibujo que deseas para arreglar el lugar de la fiesta.

Si estás buscando algo más para hacer las invitaciones, existen lugares en la web en donde puedes hallar diversos y lindos diseños de tarjetas para imprimir.

Una de las opciones para fiesta de niñas es la de Princesas Disney. En esta invitación se aprecia a todas juntas y las puedes usar para realizar una fiesta solo para niñas, de disfraces de princesas. Al final de la tarjeta puedes colocar un dato que indique que deben llegar disfrazadas para ingresar y listo.

invitacion01

Si te gusta la historia de Aladino, puedes optar por esta tarjeta de la princesa Jazmín. La combinación del lila y rosado con el celeste es una excelente combinación que fácilmente podrás arreglar en tu sala. Además, puedes hallar tarjetas de la princesa con Aladín sobre la alfombra.

invitacion02

Las chicas fascinadas por la historia de La princesa y el sapo, pueden imprimir esta invitación de la princesa Tiana, una jovencita de raíces afro que destaca por su belleza e inteligencia. Si es esta tu decoración, también podrás hallar motivos para hacer banners y ahorrarte algunas monedas.

invitacion03

Por último tenemos las invitaciones de la princesa Ariel, protagonista de La Sirenita. Esta opción es ideal para una fiesta en la piscina, obviamente para niñas no tan grandes y para un cumpleaños en verano, cuando el calor se hace insoportable. Ahora solo te toca elegir cual escoger; solo recuerda que hay más opciones, solamente es cuestión de tomarse el tiempo y bucear en la red.

invitacion04

Imágenes: FiestaConIdeas, FiestaConIdeas FiestaConIdeas FiestaConIdeas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • willianny9
    2 noviembre 2012

    me encanta todas las targeta boy a sa cale copias

  • cgonzales
    2 junio 2011

    Hola PEQUEJIMV, averigua en algún local de tu comunidad, seguramente allí encontrarás muchas opciones para la fiesta de tu hija. Saludos.

  • PEQUEJIMV
    2 junio 2011

    HOLA SOY IVETT Y LE ESTOY ORGANIZADON SU FIESTA DE TRES AÑOS A MI HIJA QUISIERA SABER DE DULCEROS, INVITACIONES ETC.