Invitaciones de Hannah Montana para imprimir

Recuerdo cuando era adolescente: yo era un tanto complicada y solían fastidiarme muchísimas cosas que hacían mis amigos o mis familiares. Puede que muchas adolescentes sean así, un poco complicadas, pero es una etapa y hay que comprenderlas.

Uno de los días más esperados por ellas son sus cumpleaños. En estos días ellas desean compartir momentos con sus amigas entrañables y lo más indispensable sería, en este caso, festejarles una fiesta de cumpleaños al estilo que ellas escogan.

Una de las artistas mpas reconocidas y queridas por las niñas y adolescentes es Hannah Montana. Ella vuelve locas a las chicas con sus temas musicales, series y películas; entonces, el personaje se convierte en una excelente opción para decorar su fiesta de cumpleaños.

Ya hemos visto antes cómo decorar una fiesta con el tema de Hannah Montana y las tortas que podemos colcoar en las fiestas de cumpleaños. Esta vez veremos las invitaciones; todas ellas son perfectas para imprimir y colocar los datos del evento.

Las invitaciones para fiestas al estilo de Hannah Montana son muy variadas, pero depende del gusto de la cumpleañera la elección de las mismas. Te presento algunas que son menos elaboradas que otras, es decir que cuentan con un fondo blanco e imágenes sobrias. Estas son perfectas para chicas que sea simples y no les guste mucho las cosas recargadas.

zsdfasdfsaf

smileymiley-hannah-montana-4679625-1024-768-copy

Si eres de las que ama las cosas que llaman mucho la atención y te encanta Hannah Montana por su look divertido, pues este par de invitaciones son lo que estás buscando. Ambas tienen mucho color y son súper lindas con las imágenes de Hannah Montana a todo color. Recuerda imprimirlas en papel grueso tipo cartulina y colocarlas en un sobre antes de entregarlas.

smileymiley-hannah-montana-4994598-1280-1024-copy

disney-channel-hannah-montana-hannah-montana-like-me-1469407-800-600-copy

Imágenes: FanPop.

Tags Bllogalaxia: Fiesta, Invitaciones de Hannah Montana, Tu fiesta al estilo Hannah Montana, Invitaciones para imprimir de Hannah Montana.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

129 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 12345678910
    6 julio 2012

    a vos os guasta

  • 12345678910
    6 julio 2012

    a vos os guasta

  • Lima_15
    24 mayo 2011

    Si, son muy bonitas.

  • estrellaaos
    21 mayo 2011

    si

  • agoss
    15 enero 2011

    guauuu las targetas de maily si que son de lo mejorrr

  • lalufresa
    5 agosto 2010

    la segunda y la última son más bonitas que las demás , pero la primera y la tercera , están escritas de forma más original. ¿ mi favorita? la primera.