Invitaciones de Halloween para imprimir

Se acerca la noche más tenebrosa del año: Halloween. En esta fecha puedes realizar una fiesta para tus hijos, decorando de una manera súper creativa los ambientes, así como colocando comida alusiva a la Noche de Brujas. A continuación te dejo unas invitaciones lindas y listas para imprimir gratis. Termínalas de llenar con los datos de tu fiesta.

Una invitación divertida, perfecta para las niñas es la que vemos a continuación. Además se convierte en una linda invitación para un concurso de disfraces en casa. El jurado pueden ser ellos mismo colocando el nombre de sus favoritos en papelitos y ganará el que más votos tenga.

halloween1

Esta invitación es muy buena como para adolescentes. Muchas chicas querrán hacer una reunión en casa para invitar a sus amigos más c ercanos y este modelo de invitación es perfecta para ello. El sombrero de la bruja y los murciélagos se ven espectaculares.

halloween4

Si tu niño quiere hacer una fiesta en la noche de brujas, qué mejor que entregar invitaciones con calaveras. Me parece que es una opción perfecta para ellos, porque las calaveras representan más lo masculino y las brujas, lo femenino.

halloween2

Creo que esta es la que más me gusta, por la combinación de colores y la gran luna enorme. Esta invitación es tanto para niñas como para niños. También pueden utilizarla los adolescentes y, por qué no, los adultos. Entregada en un sbre negro se verá increíble.

halloween3

Finalmente, una invitación sencilla que puedes utilizarla para los niños. Es también muy divertida por los muñecos que presenta. Para esta invitación procura que el ambiente de la fiesta esté muy bien decorado, que se vea tenebroso y con muchas telas de araña.

halloween5

Imágenes: TinyPrints.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • DANNA
    18 noviembre 2009

    QUE CURSIS YO BUSCO SIN COLOR Y QUE SEAN MEXICANAS NO DE ESTADOS UNIDOS.

  • MiMiX
    8 noviembre 2009

    Estan super, para mi son las perfectas para toda ocasion de halloween. Y ya lo envie a mis amigos.

    Kisses,

    MiMiX