Invitaciones de fiestas de adultos para imprimir gratis

Muchas veces resulta complicado encontrar modelos de tarjetas de invitación que se adecúen a nuestro estilo. Para quienes ya hemos pasado la infancia y queremos celebrar la vida adulta, no es tan fácil, pues solo pensar en una temática para realizarla resulta un trabajo tedioso que requiere de mucho más tiempo del que tenemos.

Buscando en la web, pude encontrar algunos modelos de tarjetas con diseños de botellas y bar, y me pareció un buen recurso para aquellos que están buscando celebrar un año más de vida con los amigos del trabajo o la universidad.

En este primer modelo, una tarjeta bastante útil que tus invitados deben llevar consigo al evento, pues con ella podrán aprender a preparar algún trago delicioso y tomar nota de los principales pasos para hacerlo. Para esta propuesta es necesario contar con una persona que sepa preparar los tragos y pueda hacer una pequeña demostración.

bartarjetas17

Si te gusta la onda de los colores y quieres ponerle un poco de este estilo a tus tarjetas, puedes imprimir este diseño o guardarlo para hacer algunas modificaciones en cuanto a datos. Podrás encontrar muchos más diseños en My Expression, una página con cientos de novedades para fiestas.

tajretabar16

Un modelo a todo color, pero mucho menos encendido, es este celeste en el que se muestra la imagen de un módulo de bar con algunas copas y tragos. Sorprender a tus amigos con unas invitaciones sencillas y diferentes es súper fácil, lo único que necesitas es usar un poco la imaginación y tener en cuenta todas las posibilidades que se te 0frece para celebrar.

bartarjeta15

Empieza a organizar ya mismo, una fiesta inolvidable y no olvides convocar a tus amigos a través de estos modelos de tarjetas, que puedes imprimir gratuitamente.

Imagen:MyExpressions.

Tags Blogalaxia:, , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • grecia_atenas
    11 octubre 2010

    o0ola!!

    me gustaria una idea para invitaciones
    saber como redactarlas mi amiga y yo
    organizamos una gran fiesta de cumpleaños
    y keremos unas invitaciones
    originales pero no sabemos como
    redactarlas y poner en la invitacion
    ke sera de traje,
    esperare respuesta muchas gracias.

  • emilia_paredes
    27 agosto 2010

    holaaa!la verdad muy ineresante las ideas pero me gustaria que me enviaran una targeta de invitacion para festejar mis 60 años quiero algo original y algun motivo de la epoca gracias

  • zulma vanegas
    17 junio 2010

    !!!!hola muy lindos y originales las terjetas!!podrian enviarme o poner tarjetas de primera comunion?GRACIAS