Invitaciones de cumpleaños para una fiesta de gemelos o gemelas

Ser padre o madre es una de los estados más hermosos de la vida, sin embargo, cuando vienen en pares iguales, celebrarles los cumpleaños no siempre es sencillo por lo demandantes que suelen ser lo hijos.

Desde conseguir el diseño de torta, los decorados y las invitaciones de cumpleaños, deben contar con un diseño que indique que son dos iguales y no uno solo el que cumple años, no importa la edad que cumplan. Aunque es más fácil cuando son más pequeños por que tu decides.

Para ayudarte un poco, te presentamos algunos modelos de invitaciones para gemelos o mellizos que puedes elegir para la fiesta de cumpleaños de tus hijos o hijas.

Para gemelos

Las tarjetas con fotografias son las más solicitadas en estos años y en la que se requiere una foto o serie de fotos para diseñar la invitación. En este caso se trata de un modelo con dos imágenes de las gemelas, en la que se coloca los datos de la fiesta.

Otra opción es utilizar una serie de fotos de las gemelas, como en el caso de estas bebés que celebran su primer año de vida. Asimismo, se puede combinar con otros elementos como son el diseño de cebra y las magdalenas decoradas dibujadas.

También puedes hallar lindas tarjetas con dibujos, en caso el costo de las anteriores sea muy elevado. En este caso el diseño es para el primer cumpleaños de gemelas; es una tarjeta simple pero con todo lo necesario para lucir alegre y divertida.

Para mellizos

En el caso de los mellizos, el diseño es muy similar al de las gemelas, solo que los colores varían pues debe indicarse la diferencia. Para esta invitación, en la que están presentes las fotos, destacan el color rojo, verde limón y anaranjado, que le da vida a la invitación.

Si te gustan los monitos, bien puedes optar por este modelo con una pareja, los cuales nos indican los sexos de los bebés a celebrar. Es una de las tarjetas más sencillas pero que nos pueden ayudar a crear la decoración final para la fiesta.

Por último, nuestra opción es esta colorida tarjeta en fondo gris que nos muestra a dos cebras mellizas que  pueden ser el tema central de la decoración. Las cebras son usadas como caballitos de peluche para los bebés y forman parte de los primeros animales en peluche que se les suele regalar.

Imágenes: CK, Zazzle, Lilduckduck, Lilduckduck, Zazzle, Zazzle.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.