Invitaciones de cumpleaños para niños

Las fiestas de cumpleaños para niños son las etapas más bonitas de la infancia de nuestros hijos, pues ellos son los primeros en ilusionarse con todos los detalles y dulces que se van a repartir ese día.

También es muy importante para ellos, porque pueden disfrutar de su personaje favoritos en invitaciones, decoración, bocaditos, recuerdos, y hasta en la torta y las bebidas.

Por ello es necesario conocer la variedad de personajes que nuestros hijos admiran o gustan para cumplir con el deseo de tenerlo en su fiesta y compartirlos con sus amigos.

Para empezar a ordenar los detalles de la fiesta, lo primero es elegir las invitaciones para la fiesta. Con este motivo te presentamos tres modelos de invitaciones que a tus niños pequeños les puede encantar como tema de su fiesta de cumpleaños, como Keroppi, el sapito de Sanrio, el amigo perfecto de los niños más pequeños.

Entre las opciones de  invitaciones de Keroppi tenemos el diseño clásico en la que se coloca la dirección y fecha de la fiesta. El modelo es simple y creativo a la vez, y destaca la imagen masculina del rey del santo.

Keroppi

También puedes encontrar el diseño de invitación con fotografía, en la que debes colocar la foto del pequeño para completar el modelo de la invitación. Una de las opciones con foto es esta en cuatro partes que lleva los colores rosa, celeste y verde junto al pequeño sapito.

Keroppi02

Por último, tenemos al pingüinito amigo de Hello Kitty, Tuxedo Sam; este pequeño personaje representa el lado masculino del mundo de Sanrio, y se acopla perfectamente al gusto y mundo de los pequeños hombrecitos. Puedes encontrar más modelos clásicos de este personaje y otros más en Internet en inglés, pero lo principal es que veas modelo y los mandes diseñar para esta ocasión especial.

Tuxedo-Sam

Imágenes: TinyPrints, TinyPrints, TinyPrints.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.