Invitaciones de Animal Print para imprimir gratis

Lo que buscamos cada vez que realizamos una fiesta es innovar en los temas y en las actividades. Son miles las opciones de las que podemos escoger, pero también sirve mucho el hecho de ser creativos y echar a volar nuestra imaginación.

Una manera de innovar es mediante la decoración del lugar en donde se llevará a cabo la fiesta. Esta decoración siempre deberá tener una temática en especial para que la fiesta adquiera mucha personalidad y un ambiente distinto a lo de todas las fiestas.

Uno de los estilo de decoración que se estila mucho en fiestas de niñas y adolescentes es la que incluye el animal print. Este estampado es muy variado en cuanto a diseños y suele verse muy femenino. Es un estilo que rompe esquemas, cosa que buscamos cada día.

Es una anterior oportunidad vimos cómo decorar una fiesta con el estampado de los animales que está tan de moda. También vimos las tortas que puudes colocar en estos eventos. Todo esto para que resulte una velada increíble e inolvidable.

Esta vez veremos los diseños de unos elementos indispensables en toda fiesta. Se trata de las invitaciones en animal print. Las que verás a continuación están perfectas y listas para que las imprimas en papel grueso y para que las rellenes con los datos de tu fiesta.

El estampado de leopardo en tonos rosa hace su aparición en esta selección de invitaciones. Son súper divertidas y muy vistosas, perfectas, incluso, para invitar a tus amigas a una pijamada o a una fiesta en el jardín de tu casa.

gjm

La siguiente es mi favorita por la combinación de los colores. Es una invitación con diseños de jirafa, muy linda y que nos remite muchísimo al África. Las puedes utilizar para una fiesta convencional o para una fiesta de 15, por ejemplo.

jhñtgui

Finalmente, una invitación con detalles de cebra en estampado animal. Esta invitación se ve más moderna que las anteriores y, tal vez, es un modelo mucho más indicado como para una adolescente.

rjhrt

Imágenes: TheStationaryStudio.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • milenas
    28 agosto 2012

    como hago para imprimirlas

    • FioRamos
      9 septiembre 2012

      Hola, Milenas! Solo debes guardar en tu computadora las invitaciones que desees imprimir, y listo!

  • naifer
    21 febrero 2012

    hola buenas quisiera saber como hago para imprimir y para colocar el motivo de la fiesta gracias!!!!

    • Manrio
      22 febrero 2012

      ¡Hola! Puedes guardar las imágenes en tu computadora, pasarlas por un programa de edición para completar los datos y llevarlas a la imprenta para que las trabajen en un papel especial :) ¡Saludos!

  • naifer
    21 febrero 2012

    hola buenas quisiera saber como hago para imprimir las tarjetas y colocar el motivo de la fiesta