Invitaciones al estilo Hollywood

¿A quién no le gustaría visitar un día Hollywood, pasearse por todos los escenarios, conocer a nuestros actores favoritos, etc.? Es por ello que diversas personas hacen sus fiestas con esta temática.

Si deseas un poco de ayuda para la organización de esta fiesta, yo puedo ayudarte con las invitaciones. A continuación te mostraré diversos modelos de tarjetas que puedes copiar y usar para celebrar esa noche con mucho glamour.

Como primer modelo puedes encontrar la famosa claqueta, usada en diversas películas para realizar cada toma. En esta debes poner los datos más importantes de la fiesta.

invitacion1

Esta segunda invitación es muy similar a la anterior. Sin embargo hay dos cosas que las diferencian. Primero es que en esta tarjeta se agregan nueve estrellitas que completan la palabra HOLLYWOOD, y  también se añade tu fotografía. ¡Esto sí que la hace única!

invitacion2

La siguiente invitación le da mucha altura al evento. Te hace lucir como toda una estrella. Al momento en que la tarjeta se encuentra cerrada la parte delantera es de color negro y la trasera es de color blanco, con las infaltables estrellas doradas.

invitacion3

¿Y qué tal estos famosos tickets? Aunque no lo aparente, también es una invitación. Los datos de la fiesta van en la parte posterior del ticket. Y los sobres en los que van a ser entregados, serán de color rojo.

invitacion4

Esta tarjeta es parecida a la anterior, ya que también es un ticket, pero este aparenta ser de los que dan a la entrada de los cines. El sobre es de color rojo con negro, acompañado de diversas estrellas doradas. Se nota que las estrellas son prácticamente infaltables en estas invitaciones, ¿no?

invitacion55

Imágenes: Kodak, FunnyShots, ReasonToParty, HollywoodMegaStore, HollywoodMegaStore.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Invitaciones, Hollywood, Invitaciones de Hollywood, Cine, Celebridades.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • florgonzalez2011
    18 julio 2011

    holaaa me encantan las tarjetas me enamore justo ya tava buscando unas para mis 15 besos =*