Ideas de invitaciones para despedida de soltera

El gran día pronto llegará y ya todo está casi listo para tu boda de ensueño. Para calmar los nervios antes del importante paso que realizarás qué mejor que organizar una sencilla fiesta de despedida de soltera con tus amigas para divertirte al máximo viviendo tus últimos momentos de soltería.

Hoy en Fiesta 101 te mostraremos algunas sencillas invitaciones que podrás anexar en tu parte o entregarle a tus amigas más íntimas para celebrar tu despedida. El objetivo de hacer una fiesta de este tipo es reunir a la novia y a sus amigas para que disfruten un buen momento y a la vez le brinden por la futura esposa ya que la alegría es necesaria para calmar los nervios de cara al matrimonio.

La primera invitación es muy femenina y sencilla. El borde de color fucsia y los dibujos con motivos divertidos le dan un toque de glamour a esta tarjeta.

Es importante colocar toda la información sobre el agasajo, en especial si tienes alguna lista de novios. Por lo general, las hermanas, primas o mejores amigas son las que se encargan de avisar a las invitadas y de entregar las tarjetas que usualmente van dirigidas únicamente a las chicas que la novia desearía que estén ahí.

despedida1

Puedes hacer tus propias invitaciones de manera divertida y con mucha creatividad colocando fotografías tuyas. Esto animará a tus amigas a participar y a prepararse para la locura de la despedida. Siempre es una buena idea personalizar tus tarjetas porque es un detalle más íntimo.

despedida2

Puedes utilizar diferentes ideas para crear tus invitaciones. En vez de escoger las típicas formas cuadradas o rectángulares puedes decantarte por tarjetas con forma de máscaras, labiales o copas. Entre las mejores opciones de colores te recomiendo los tonos encendidos acompañados siempre por el color blanco. Puedes agregarle detalles de plumas o cintas de tela para decorar.

solteras

Recuerda que tus tarjetas deben ser graciosas para animar a tus invitadas, como esta invitación con un musculoso cuerpo en el frontis.

invitacion3

Crea tus propias invitaciones y haz reír a tus amigas con tu ingenio y creatividad.

Imágenes: Sandratorres, Imageshack, My expression, Bachelorette.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados