Divertidas invitaciones de pijamada para imprimir

Los cumpleaños son momentos para compartir con las personas que queremos y que son más cercanas a nosotros. Es tiempo para divertirnos y pasarla súper bien con juegos, historias y divertidas actividades.

Cuando los niños o jóvenes cumplen años, lo mejor es celebrarlo en una fiesta o reunión para que se encuentren con sus amigos y puedan gozar de un día especial, diferente a todos los demás, siendo los reyes -o reinas- de la fiesta.

Existen miles de maneras de festejar los cumpleaños. Las fiestas pueden darse en casa, en el club, en un local o en algún restaurante. Todo esto dependerá de cómo queremos que sea el evento y de cuánto será nuestro presupuesto.

Otra manera de celebrarlo es haciendo algo que se estila mucho en la actualidad: una pijamada. Las pijamadas son espacios en donde se invita a los amigos a pasar una noche en nuestra casa, mientras vemos películas y jugamos muchísimo.

Las niñas son las que más estilan hacer este tipo de fiestas. Lo más divertido de ellas es que pueden estar solo entre chicas y contarse sus secretos. Además, esta fiesta es muy económica, ya que la decoración es mínima y las invitadas son las más cercanas a la cumpleañera.

Esta vez te dejaré algunos modelos de invitaciones para que puedas enviarlas a tus amigas cuando realices una pijamada. Estas invitaciones están listas para imprimir gratis y para que las llenes con los datos de tu fiesta.

Primero te presentaré las invitaciones sencillas que son siempre las que más se buscan en eventos como estos. Cuentan con algunos diseños simples, pero realmente son muy lindas. Imprímelas en papel grueso blanco tipo cartulina.

resize

slumber

Las invitaciones para niñas hasta los 11 años aproximadamente, son bien coloridas y con muñequitas. Estas son muy bonitas y perfectas para que tu niña quede muy bien al enviarlas, ya que les encantará a las invitadas.

il_430xn55235598

20307dc_snugasbug_2

Finalmente, las invitaciones para adolescentes. Estas tienen colores más fuertes y dibujos de chicas más grandes. Recuerda que siempre debes escoger una invitación que te guste mucho y esté acorde con tu edad.

jhghjk

09-01

Imágenes: BJewelMe, HomeSchooled-Kids, TheStationaryStudio, TheCelebrationShoppe, Etsy, SweetPieCards.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

80 Comentarios Dejar un comentario ›