Diseña tus invitaciones de fiesta para imprimir

Las invitaciones de cumpleaños son una de las principales preocupaciones al realizar una fiesta para nuestro hijos, o para cualquier ocasión que lo amerite.

En ocasiones, nos ocurre que estamos tan pendientes de todo lo que debemos comprar para tener todo listo, que olvidamos las invitaciones.

Pero no debemos preocuparnos, ya que existen en Internet cantidades de webs que ofrecen invitaciones para imprimir y llenar.

Esto nos sirve aún más si es la primera fiesta de nuestros hijos, pues no nos exigirán que se decore con su personaje favorito. Buscando más alternativas, encontré en Internet una página de artículos de fiesta, Fiestecitas, que ofrece un programa online para que uno mismo desarrolle sus propias invitaciones de fiesta.

Invitacion-nina

Así, se pueden elaborar tarjetas de cumpleaños, de bautizo, de primera comunión y baby shower, solo es cuestión de definir con cuál de todos los modelos vas a contar para imprimirlas a tu gusto. Si te olvidaste las invitaciones o quieres ahorrarte unos centavos, puedes optar por esta novedosa forma de invitaciones.

Lo que más me gustó de esta web, es que te ayuda paso a paso. Primero te ayuda a elegir el tamaño exacto de la invitación; esta puede ser la cuarta parte de una hoja A4, la mitad o toda la hoja para hacer una tarjeta completa.

Una vez que hayas escogido el tamaño de las invitaciones, pasas a la segunda parte: escoger el diseño de tu tarjeta. Cada celebración cuenta con dos diseños como mínimo, por lo que no tendrás problemas de elección.

Por último, solo hay que incluir los datos de la fiesta, como fecha, día, hora y lugar; además, hay que incorporar frases que motiven a los invitados a asistir al evento. Esto te sirve en caso hayas planeado un fiesta con temática, como una fiesta en la piscina o una fiesta de disfraces.

En la imagen coloqué los datos para un cumpleaños de una niña de 6 años, y quedó muy bien. Fue súper sencillo hacerlo y no me tomó más que unos 15 minutos para tener algo personalizado.

Fuente e Imagen: Fiestecitas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.