Consejos para tus invitaciones de aniversario de bodas

Es muy común que la organización de los aniversarios de bodas, ya sea Bodas de Plata (25 años), Bodas de Oro (50 años), entre otros,  sea realizada por los seres más cercanos a la pareja, generalmente los hijos. Por consiguiente, las invitaciones deben de ser hechas a la creatividad de los hijos donde puedan plasmar la fortaleza del matrimonio y hacerlo notar a todos los invitados.

Una idea muy divertida es que en cada invitación aparezca la fotografía de los agasajados, también puede ser una donde esté toda la familia junta: hijos, nietos, tíos, sobrinos, en especial los seres más queridos para la pareja.

detalle

Después de la fotografía, las invitaciones deben comenzar con la descripción del matrimonio o el amor y admiración que sienten los hijos por la feliz pareja que celebra su aniversario. En ese pequeño texto se puede dejar indicado los nombres del esposo, esposa y de los hijos, luego agregamos los detalles, es decir, el lugar de la celebración, el lugar de la misa, si es que se realizará una ceremonia religiosa, la fecha, hora exacta, el recordatorio de que se confirme la asistencia, qué tipo de actividades se realizarán para esa noche, etc.

Es muy importante dejar anotado un teléfono en caso de que alguno de los invitados no pueda encontrar la dirección del local o si es que hay cualquier otro percance. Podemos dejar que el contenido del texto para las invitaciones tenga una pizca de humor, escribiendo frases como: “Aún no aprendemos y después de tanto tiempo nos volvemos a casar otra vez”, “Te invitamos a celebrar nuestra locura, porque aún creemos en el amor”, entre otras.

En cuestión al tipo de color que tendrá la tarjeta de invitación lo ideal sería que preguntáramos a la pareja cuál es su preferido, pero si no se pueden poner de acuerdo, podríamos hacer que la mitad del número de las invitaciones tuvieran el color que a la novia le agrade y la otra mitad de la preferencia del novio.

Imagen: Meicy.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Invitaciones, Aniversario de Bodas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • laurita
    5 marzo 2010

    Gracias x el consejo tan atinado en casa de mis suegros les gusta hacer todo personalmente y con estas ideas kedere muy bien chao!!