Snacks variados para tu fiesta de Halloween

Se acerca Halloween -o Día de brujas- y, si bien no es una fiesta religiosa, podemos aprovecharla para realizar una reunión en casa para los niños o para nosotros, los adultos. Haz que tu decoración sea muy tenebrosa con estas ideas que te muestro a continuación.

  • Bebidas.

Las bebidas nunca deben faltar en en ninguna reunión. Preparar tus bebidas para el día de brujas es muy sencillo, pero tienes que utilizar mucho tu creatividad. El hielo seco es una excelente opción para recrear humo y los jarabes (como el de granadina) pueden ayudar a recrear sangre en las bebidas.

Otra opción muy buena es la del chocolate caliente con ojos, como en la imagen. Los ojos son dos malvaviscos -o marshmallows- con dos bolitas de chocolate en el centro haciendo las veces de iris. Es una excelente opción si los niños tienen frío.

bebidas halloween

  • Galletas.

Qué mejor que ofrecer galletas hechas en casa a cualquier invitado, sea grande o chico. Las galletas puedes colocarlas sobre la mesa para que todos las coman o puedes entregarlas como recuerdos de la fiesta envueltas en plásticos de colores.

Con recetas de galletas súper fáciles de preparar puedes hacer que tus invitados las disfruten mucho. En la decoración deberás utilizar glacé para galletas teñido con colorantes vegetales. Otra opción es cubrirlas con cobertura de chocolate.

galletas halloween

  • Caramelos.

¿A qué niño no le gustan los caramelos? Me parece que a todos y esta alternativa es perfecta para ellos. En época de Halloween podemos encontrar miles de modelos de caramelos, gomitas y golosinas que aluden a esta fcha tan tenebrosa.

Ojos, calaveras, calabazas y huesos son algunas de las formas que encontrarás. Colócalas sobre fuentes decoradas o dentro de calabazas, como vemos en la imagen. Será muy divertido decorar la mesa junto a tus niños.

caramelos halloween

Imágenes: Blisstree, GoodHouseKeeping, BHG, PetSugar, UnitedTeachingDiscoveries, MyRecipes, Celebrations, GlutenFreeCooking, FoodChannel, eHow, Maria´sCloset.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • TERESITA
    16 febrero 2010

    buenos dias:
    quisiera que me asesoraran en el tipo de bocadills y recuerdos souvenirs que puedo dara mis invitados a la primera comunion de mi hijo de 8 años…
    gracias y saludos
    teresita ayala

  • neysa
    27 octubre 2009

    Para los que hayan tenido l misma duda que yo hay chocolatinas chulisimas y algunas golosinas en el corte ingles y calabazas de gominola en el belros, es una pena que no se lleve tanto como en otros paises porque la verdad que para los niños y los no tan niños es una gozada…

  • Malena
    15 octubre 2009

    Neysa, las galletas las puedes fabricar tú misma en casa, mientras que los caramelos los puedes encontrar surtidos en los supermercados de tu localidad. Tal vez no encuentres los mismos caramelos que ves en las imágenes, pero seguro que habrá otros súper lindos.
    Suerte!

  • neysa
    13 octubre 2009

    Donde puedo conseguir estas golosinas?esque en todos los blogs poneis chuches similares y no las encuentro en ningun lado!graciass

  • Malena
    6 octubre 2009

    Milgaros, nosotros no vendemos productos, les damos miles de ideas para sus fiestas.
    Suerte!

  • milagros Fernandez
    6 octubre 2009

    me gustaria pedir para la fiesta de halloween , las galletas calabazas, dulce , piñata y saber los precios.