Es increíble la velocidad con que se ha pasado este año; aún recuerdo la celebración de Halloween el año pasado, con una acogida estupenda.
Seguro que así como en mi casa, ustedes también están preparando el acontecimiento que todos los años reúne a grandes y chicos.
Es por eso que hoy les traigo algunas nuevas ideas para una de las partes por las que más debemos preocuparnos, en este día de ¡Dulce o Truco!
Ya de los cupcakes hemos hablado hasta el cansancio, ahora solo nos queda presentarte esta nueva opción para la fiesta de Halloween 2010.
En todo caso, la innovación corresponde a los diseños, que esta vez amplían la gama de colores negro y naranja, para imprimirle tonos como el violeta y el verde.
Cuando se trate de bocadillos, existe un truco para hacerlos más atractivos y originales. Busca recipientes de todo tamaño y forma, y luego de haberlos acondicionado, coloca dentro cualquier golosina; gallletas, caramelos o grageas, son muy buenas opciones.
Como una demostración de lo que hablábamos antes, «Glorius Treats«, blog que comparte estas opciones con nosotros, nos ofrece tres modelos diferentes para decorar la parte exterior de los envases (cintas, papeles de regalo y cartulinas) y además el contenido, para el que se trató de conseguir productos en colores alusivos.
Una de las últimas tendencias para presentar las bebidas es hacerlo usando envases de vidrio (como los de algunas conservas), por ello es recomendable guardarlos correctamente y servir en ellos un jugo de naranja. Para darle el toque divertido se colocó una gomita con forma de gusano y un sorbete. Puedes ponerle la bebida que prefieras siempre y cuando tenga relación con la temática.
Ahora a ponerle manos a la obra, puesto que el tiempo pasará muy rápido y no querrás quedarte fuera.
Imágenes: TomkatStudio.
Tags Blogalaxia: Fiesta, Halloween, Bocadillos, Buffet, Dulce o truco, Decoración de mesa, Día de las brujas.
Visítanos en