Para Halloween: fiesta al estilo de “El extraño mundo de Jack”

Se viene Halloween y con él las ganas de miles de personas por salir a divertirse. Pero no solo los jóvenes y adultos quieren celebrar la noche de brujas, también están los niños, quienes pueden festejar luego de regresar a sus casas tras pedir el conocido “truco o trato”.

Para ellos, sugerimos una forma distinta de decoración, para dejar un poco de lado las calabazas, fantasmas y condes dráculas. Existe un personaje que se presenta preciso para esta época del año. Nos referimos a Jack, personaje de la película “El extraño mundo de Jack” del director Tim Burton.

jack01

Por ser este personaje una calavera, se presenta perfecto para ambientar una fiesta de Halloween. Para empezar, puedes enviar invitaciones donde aparezcan Jack y compañía. Hacerlas tú misma será más que sencillo si tienes conocimientos de programas de edición de fotos como Photoshop, Gimp o Coral; sólo necesitarás bajar una imagen de internet y trabajarla en el programa agregrando un fondo y los datos de la fiesta (fecha, hora, lugar).

jack

Como decoración, coloca globos negros y en la mesa puedes poner vasos, servilletas y un gran mantel con la cara del curioso personaje.

jack02

Los bocaditos tienen que ser curiosos y una alternativa es servir galletas de chocolate con formas de muñequitos y pintarles una cara con glasé blanco, para así representar a Jack.

jack03

Al centro de la mesa coloca una gran torta donde el personaje principal sea Jack. Ésta puede ser del biscocho que más te guste, pero te sugerimos que la cubierta sea de chocolate o de masa elástica con colores oscuros para respetar la temática.

jack04

Por último, la variedad de artículos alusivos al personaje es muy amplia, por lo que será sencillo conseguir algún objeto que puedas entregar a los invitados como recuerdo.

jack05

Imágenes: Taringa, Ociotakus, Crazy piñatas, Sweet Tidings, CharmCityCakes.com, Cosas de chicos.

Tags Blogalaxia: Fiesta, El Extraño mundo de Jack, Halloween.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maybel
    13 noviembre 2009

    buenoooo me encanto lo mejor es que sigan haciendo mas papeles de jack me encanta todo su imagen su pelicula aun quiero y deceo que hagan mas peli de jack es lo bello

  • daniela
    13 noviembre 2009

    me facina todo de jack es lo maximo espero que sigan mas cosas y productos de jack todo es bellooo y por todo el contimente

  • gustavo
    10 noviembre 2009

    bueno yo pienso k jack deveria ser mas diabolico e oido historias de el y pienso k la pelicula es un asco me gusta jack x k soy rockero y su peli no esta bien echa asi k recomiendo k inbenten mejores cosas de el

  • johanna
    29 octubre 2009

    guuuuuuuau esta muy bien yo y se unas cala basa y esta muy bien para el wey k iso la pagina

  • ludi
    28 octubre 2009

    bueno solo quiero desir que me gustaria que crearan mas pasteles de jack porque es ermoso

  • ginn
    27 octubre 2009

    necesito ideas para maquillar a 1 niño de 5 años de jack ya tengo el disfraz necesito maquillarlo

  • adriana l.l
    24 octubre 2009

    esta muy buena las invitaciones de jack grasias

  • Leslie
    19 octubre 2009

    esperamos a que lleguen estos productosa Bolivia

  • Camila
    19 octubre 2009

    esta pajina es muy util.Bueno ya no darediscursos pero felicitare al creador FELICITACIONES