Nuevas tendencias para fiesta de Halloween

Con el paso de los años, y muy especialmente durante la última parte de esta década, han sido muchos los cambios que se han ido presentando en cuanto al contenido de las fiestas y en la manera en la que nos divertimos, grandes y chicos.

La fiesta de Halloween, tan esperada por los niños y por afanados padres que quieren ver disfrazados a sus hijos, no puede ser la excepción, y es por ello que este 2010 nos ofrece muy divertidas posibilidades que juntos revisaremos.

Alrededor del mundo, la novedad la pone la inclusión de nuevos elementos, alterando los parámetros establecidos que reconocían al anaranjado y al negro como los colores oficiales.

decoracion-halloween

Hace algunos días, por ejemplo, Tomkatstudio, publicaba en su espacio una propuesta colorida ideal para una fiesta de niñas e incluso de adultos. Se trata de una decoración que presenta colores verde y púrpura, muy buena combinación para algunos de los bocadillos y diseños de menaje.

decoracion-halloween-verde-fucsia

Y así como hay para las niñas, los niños también podrán divertirse en una fiesta de Halloween Black & White (blanco y negro), que incluye varias buenas ideas para la mesa y sobre todo para la puerta, que en países como los Estados Unidos debe estar perfectamente decorada. Solo hace falta un presupuesto moderado y verás lo bien que luce tu mesa, si además tomas en cuenta estas ideas complementadas con tu buen gusto.

deco-halloween.tendecias

Debido a que en Perú la fecha coincide con el Día de la Canción Criolla, se han hecho bastante populares las fiesta denominadas Crioween, que aunque no sea un término comúnmente conocido, ya muchos han asistido a esta mezcla de celebraciones en las que la música criolla acompaña los disfraces y las calabazas. Es ideal para no perder la identificación con lo nuestro y seguro que para este año serán muchos las discotecas que organicen este tipo de fiesta.

Y entre tantas novedades que hay en la web, seguro que se nos escapa más de una posibilidad, con las que regresaremos en cualquier momento. Por lo pronto contamos con tu ayuda para saber qué otras novedades hay para celebrar el día del ¡dulce o truco! en tu país, esperamos tus comentarios.

Imagen: Smarter, Tomkatstudio.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • danielaaa
    8 octubre 2010

    buenicimas ideaas!!! son lo mejoor! =)

Visítanos en