Los disfraces mas terroríficos de Halloween, ¡escoge el tuyo!

Para este Halloween, necesitamos ser originales y por qué no también terroríficas. Tal vez lo que siempre hacemos es buscar disfraces femeninos, pero este año podríamos variar asustando un poco a tus amigos. Si estás en pareja, tal vez prefiera ponerte de acuerdo con él y buscar disfraces para parejas.

De bruja, cadáver, zombie (estos son los más populares por el momento)… ¿cuál te llama más la atención?

Caperucita sangrienta

Este disfraz me encantó porque no me parece que requiera tanto esfuerzo y al mismo tiempo tiene un toque coqueto. Basta con que te consigas una tela roja que puedas cortar y una canastita. Lo demás será una blusita y una falda oscura cualquiera. Las medias rotas son un buen detalle.

¿Te provoca ser la caperucita sangrienta?

No olvides una pinta sangrante en el rostro y por supuesto, el cuchillo con rastros de sangre es infaltable.

Novia zombie

¿Viste la última de la película REC? Si aún no y eres amante de los zombies, tiene que verla ya mismo. Bueno, este disfraz se inspira totalmente en esa película. Consigue un vestido de novia estilo antiguo, recórtalo y estás lista.

¿Qué te parece el disfraz de novia zombie?

Maquíllate con negro y blanco alrededor de los ojos y conseguirás el efecto tenebroso que buscas.

Disfraz de Halloween de dama fantasma

Este es un disfraz clásico pero que con ciertos elementos,  como la calavera en la mano o el sombrero de época, puede cobrar mucha originalidad. Nadie quiere ver un fantasma de nuestros tiempos así que es hora de escarbar en el armario de tu abuelita y robarte uno de sus vestidos, el que encuentras en peor estado. Tíñelo todo el plomo y pruébatelo.

Los vestidos de la abuela pueden servir para este Halloween.

Si puedes píntate aquellas zonas que queden a la vista como las manos, el escote y el rostro de un maquillaje en blanco.

Disfraz de asesina de Halloween

¿Quieres verte muy bien y ser al mismo tiempo la sensación? Busca un vestido blanco (o de un color muy claro) entallado y vierte pintura roja como si hubieras matado a alguien. Carga un cuchillo contigo y estás lista para celebrar este Halloween.

Este Halloween puedes ser una asesina…

Si deseas ser aún más realista, puedes manchar también tus zapatos y hasta el abrigo.

Víctima de vampiro este Halloween

Si lo tuyo es el maquillaje y no quieres tener que esforzarte demasiado con el atuendo, te sugiero que esta Noche de Brujas te conviertas en la víctima de un vampiro. Una cicatriz terrible en el cuello no dejará con dudas a nadie de lo que te sucedió.

Tiene que ser un buen maquillaje para que no desaparezca en el transcurso de la noche.

Reina del baile gótica

¿Quieres ser elegante en esta noche? Si no has sido la reina del baile, esta es tu oportunidad. Conviértete en una reina de baile de promoción pero al estilo gótico. Escoge un vestido negro o gris. Lleva sombras negras, un labial muy rojo y por supuesto, medias rotas.

Tu cetro debe ser una calavera o algo así de tenebroso. No olvides tu banda, que anunciará que eres definitivamente la reina de la celebración.

Disfraz de bruja para Halloween

Con este disfraz tienes que tener mucho cuidado porque probablemente te encuentres a otras “brujas” en la fiesta ya que basta un vestido negro y un sombrero en punta para la transformación.

Complemente con detalles tu traje de bruja

Así que te recomiendo que le pongas varios elementos que lo hagan particular. Por ejemplo, la escoba no puede faltarte, ni el sombrero. Consíguete una nariz horrorosa, o maquíllate con unas ojeras muy pronunciadas. También puedes ponerte una peluca de un color llamativo como morado, azul o rojo.

Buen maquillaje para Halloween

Recuerda que con cualquier disfraz que te pongas, el maquillaje es primordial, en especial si decides convertirte en zombie por ejemplo. Un lápiz negro puede ser tu gran aliado. No te limites, recuerda que es Halloween.

Ármate de un lápiz negro para tu maquillaje la noche de Halloween.

Crea formas tenebrosas en tu rostro…

O exagera con tus pestañas y una sombra celeste. El labial negro es un buen acompañante para esta noche tenebrosa.

¿Decidida? ¿Cómo te vestirás este Halloween?

Imágenes: lurecostumesgothstore, buywomencostume, zombiefancydress, buycostumes, buywomencostume, importcostumes, worldoffancydress, visualizebestrawberry, halloweencostumes, lasmanualidades

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • obscuridad
    20 octubre 2012

    me parece q el disfraz de la novia zombie esta bien original!!

Visítanos en