Se acerca Halloween y ya debes estar planeando qué hacer esa noche. Si tienes pensado organizar una fiesta en tu casa pero te da miedo llevar a cabo los preparativos, ¡descuida!, a continuación te presentaremos sencillas recetas para los bocaditos.
Galletas terroríficas:
El catering es todo lo que forma parte de la decoración y cuando organizas una fiesta, la comida es sumamente importante pero además de aplacar el hambre de tus invitados, también apoya la temática.
En el caso de una fiesta de Halloween, todo tiene que ser tenebroso. Presta atención que te enseñamos a preparar unas divertidas galletas arácnidas:
Lo que necesitas:
- Galletas Oreo
- Regaliz
- Confeti de azúcar
¿Cómo hacerlo?

Galletas en forma de arañas
Huesos deliciosos:
Cuando hablamos de decoración de Halloween, no podemos obviar las tenebrosas calaveras por eso también la vamos a incluir en nuestras recetas para la fiesta, ¡presta atención!.
Lo que necesitas:
- 6 claras de huevo
- 300 gr. de azúcar glas
- Una pizca de sal
- Un chorrito de limón
¿Cómo hacerlo?
Precalienta el horno a temperatura media (100°) y forra las bandejas que vayaas a utilizar con el papel para horno. Luego junta las claras de huevo con el azúcar e incorpora una pizca de sal o limón. Bate durante 10 a 15 minutos, hasta que quede firme y no se derrame al voltear el bowl. Después echa el merengue en una manga pastelera que tenga una boquilla grande y de esta manera forma los huesos sobre el papel de hornear, intenta hacerlo en un solo movimiento para que no se parta. Por último introduce la bandeja y deja a la misma temperatura durante una hora y media, hasta que estén secos y tengan color mate por fuera y ¡listo!.

Divertidos huesos de merengue
Dedos de hot dog
¿Te han gustado las recetas hasta ahora? Tenemos una más para que puedas entretener y alimentar a tus invitados. Además gracias a la decoración, las fotos quedarán increíbles.
Lo que necesitas:
- Almendras
- Salchichas hot dog
- Ketchup
¿Cómo hacerlo?
Fríe las salchichas hot dog y colócalas en una fuente. En un extremo de las salchichas coloca la mitad de las almendras a modo de uñas y por el otro extremo esparse ketchup simulando sangre y ¡listo!.

¡Terrorífico! Dedos de hot dog
¡Ya lo sabes! Haz de tu fiesta de Halloween, un momento divertido e inolvidable.
Etiquetas : Bocadillos de Halloween, Fiesta de Halloween, halloween 2013, home
Visítanos en