Invitaciones para fiesta de Halloween 2010

La fiesta de Halloween esta muy cerca y es muy probable que algunos todavía no cuenten con las invitaciones del caso. Sea cual sea el motivo, una fiesta tiene mucho más expectativas cuando le antecede una invitación, por lo tanto sea cual sea el problema es necesario que las envíes. Solo así podrás asegurar la cantidad de invitados a tu fiesta y evitarte problemas de incomodidad al momento de repartir los bocaditos.

Cada año aparecen nuevos modelos entre la gran maraña de opciones, pero para facilitarte el trabajo de verlas todas, te mostramos algunos de los modelos más interesantes que puedes elegir. Incluso, hemos elegido algunos diseños que pueden irte muy bien si no te alcanza para adquirir unas invitaciones, o si te gusta elaborar las tuyas propias.

La primera opción es este modelo de tarjeta en negro, cuyo diseño de bebidas venenosas luce bastante atractivo. Otro de los detalles de esta, es la combinación de los tonos verdes y anaranjados fosforescentes sobre el oscuro marrón o negro. Este es un modelo sobrio y a la vez alegre por la sofisticada diversión que representa.

invitacion01

Algo menos tóxico tenemos esta invitación con decoraciones de dulces de fiesta. Asimismo, el diseño en negro contrasta con los coloridos anaranjados del texto y de la decoración de las mismas.

invitacion02

Otra de las posibilidades es descargar imágenes de la red e imprimirlas en cartulinas de color, a fin de solo cortarlas y usarlas completando los datos. Para muestra, tenemos este diseño en el que una calavera es toda la decoración. Asimismo, debes tenerla en cuenta al momento de elaborar los sobres, en donde debes colocar la misma imagen; este diseño lo puedes descargar aqui.

invitation03

Por último, tenemos unas invitaciones de calabaza, elaboradas en cartulina A4. El modelo lo puedes descargar de la web de Martha Stewart e imprimirlo; el diseño viene pigmentado en naranja, así que lo más probable es que te acabes tu tinta de colores, pero vale la pena.

invitation04

Imágenes: TinyPrints, TinyPrints, PaperCrave, MarthaStewart.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Visítanos en