Invitaciones de fiesta de Halloween para imprimir

Si ya tienes planificado realizar la fiesta de Halloween en casa, no debes olvidar un pequeño pero muy importante detalle: las invitaciones a la reunión.

No importa si se trata de una sofisticada fiesta para adultos o de una tierna fiesta para tus niños pequeños, las tarjetas de invitación son básicas.

Pero, a veces con la prisa nos olvidamos de éstas, o simplemente no encontramos unas que nos agraden, ya sea por el diseño o por el precio.

Tu puedes cubrir esos casos, con algunas propuestas totalmente gratuitas que encontramos en la web de Martha Stewart; se trata de unas invitaciones que puedes imprimir, recortar, escribir y enviar; y por su diseño te serán muy útiles cualquiera que sea el tipo de fiesta que desees realizar.

El primer diseño que te presentamos es esta invitación de búho (owl, en inglés) con el que sorprenderás gratamente a tus invitados. Para conseguirla, tienes que conseguir cartulina blanca mate (de preferencia de los sketchbook) y sobres anaranjados de tamaño A6. Una vez que imprimas la imagen, verás el cuerpo del búho y las alas a un lado. Después de recortarla, une las alas al cuerpo por detrás con unos chinches y listo. Finalmente escribes los datos y envía el sobre.

invitaciones

Otra opción interesante es este esqueleto invitación, en el que destacan los colores negro y blanco, pero además el sobre negro en el que se envía, le da un toque más tenebroso, pues puede confundirse con un ataúd. Este diseño es bastante grande, pero va doblado en el sobre. Al igual que el anterior, tenemos que utilizar una hoja de cartulina mate de color blanco.

Después de imprimir las hojas, recorta cuidadosamente por los bordes y une los brazos y piernas al cuerpo. Para sujetarlos, utiliza chiches para que permitan la movilidad a la hora de meterlo al sobre. Los sobre negros los puedes elaborar tu, o escoger el nº 10 en color negro para enviar las invitaciones. Escribe sobre ellas con tinta plateada.

calaveras

Para descargar las imágenes, ingresa a la web de Martha Stewart y descarga el diseño haciendo click en Owl Template para la opción del búho, y en Skeleton Template para el de esqueleto.

Imágenes: MarthaStewart, MarthaStewart.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.