Innova con tus bebidas en Halloween

En las fiestas de Halloween todo está permitido para asustar más a nuestros invitados, desde preparar comida espeluznante, hasta decorar las áreas con todo tipo de objetos divertidos. Lo que te presento hoy, en Fiesta101, son variadas opciones en bebidas para que puedas incluirlas en tu fiesta de noche de brujas. Innova siempre y verás que sorprenderás a tus invitados.

  • Copas y vasos alusivos.

Una manera de innovar es mediante copas y vasos que tengasn algún detalle alusivo al tema de halloween. En etse caso encontré algunas con el símbolo de la calavera o de la muerte. Así como yo, tú también podrás encontrar diferentes tipos de vasos y vajilla con dibujos que mucho tienen que ver con esta época. Si no quieres gasta mucho puedes optar por comprar vasos de plástico.

pCPWM-6399406v300x300

pCPWM-6399338v300x300

  • Botellas etiquetadas.

Esta idea me gusta muchísimo, porque puedes tú mismo/a realizarla en casa. Yo alguna vez hice una etiqueta para una botella de vino y me salió estupenda. La idea es que compres botellas de gaseosa o licor y le pegues tus propias etiquetas con señales de “Cuidado, veneno”, “Tóxico” o lo que se te ocurra. También puedes optar por la segunda alternativa que es comprar jarras o botellas de vidrio transparente y pegarles las etiquetas que hagas.

3036_102307_mummyspirits_xl

mld104139_1008_libations_xl

  • Calabazas como recipientes.

Así como se estila mucho utilizar las calabazas como decoración, también puedes darles otro uso. Elimina todo el interior de la calabaza y déjala secar por algunos días. Una vez seca puedes utilizarla como hielera o como recipiente para ponche. Si quieres tener el efecto de humo de la imágen inferior, coloca un cubito de hielo seco en el interior del ponche.

scary-spider-cooler-l

la102080_1006_butler_xl

Imágenes: MarthaStewart, SouthernLiving, WorldMarket.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rocio
    31 octubre 2009

    hola bueno queria q
    mis quiences sea
    de halloween
    pARAS MIS AMIGOS

  • agustina
    21 octubre 2009

    muy buenooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Visítanos en