Ideas y manualidades para Halloween 2010

La cuenta regresiva para la fiesta de Halloween ya empezó y con ella todos los preparativos que las anfitrionas deben cubrir para lograr que su fiesta sea simplemente la mejor.

Hoy les traemos nuevas ideas para ponerle ese detalle especial a cada cosa que presentaremos, especialmente a los bocadillos y bebidas, que no deben perder el misterio y colorido de la fiesta que para este año trae varias innovaciones.

Jeanne Benedict, en el blog Celebrations.com, nos muestra algunas ideas hechas teniendo como material de trabajo simples papeles de colores, con los que pudo elaborar varias ideas sencillas que, sin duda, le dan otro estilo a la mesa.

Usando papel de color negro, y unos rizos hechos también del material, se logró esta divertida araña que se puede pasar por un sorbete y presentarla en los refrescos o zumos que hayas elegido invitar durante el evento.

deco-halloween1

Este empaque para servir las galletas no solo es útil e innovador, sino también económico, pues con unas hojas, unas tijeras y cola, podrás lograr hacerlas. Si no tienes idea de cómo prepararlas, fíjate en las imágenes que aparecen en el tutorial de Benedict.

halloween-manualidades2

Recicla y decora en esta fiesta de Halloween, dándoles nueva vida a esos retazos de papel que ya no sabías en qué usar. Un recuerdo como este motivará más a los niños y más aún si le agregas una pequeña bolsa con caramelos y otros dulces.

manualidad-halloween1

Si nuestras opciones para servir las palomitas de maíz no fueran suficientes, aquí te traemos otra posibilidad para la que se usó tijeras de formas y cartulina de colores.
manualidades-halloween

Reúne todos los materiales, y toma el retazo de cartulina más grande desde una esquina y enróllalo hasta lograr un cono. Ponle pequeñas decoraciones en los bordes y sirve palomitas o algún otro tipo de snack.

Imágenes: Celebrations.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en