La cuenta regresiva para la fiesta de Halloween ya empezó y con ella todos los preparativos que las anfitrionas deben cubrir para lograr que su fiesta sea simplemente la mejor.
Hoy les traemos nuevas ideas para ponerle ese detalle especial a cada cosa que presentaremos, especialmente a los bocadillos y bebidas, que no deben perder el misterio y colorido de la fiesta que para este año trae varias innovaciones.
Jeanne Benedict, en el blog Celebrations.com, nos muestra algunas ideas hechas teniendo como material de trabajo simples papeles de colores, con los que pudo elaborar varias ideas sencillas que, sin duda, le dan otro estilo a la mesa.
Usando papel de color negro, y unos rizos hechos también del material, se logró esta divertida araña que se puede pasar por un sorbete y presentarla en los refrescos o zumos que hayas elegido invitar durante el evento.
Este empaque para servir las galletas no solo es útil e innovador, sino también económico, pues con unas hojas, unas tijeras y cola, podrás lograr hacerlas. Si no tienes idea de cómo prepararlas, fíjate en las imágenes que aparecen en el tutorial de Benedict.
Recicla y decora en esta fiesta de Halloween, dándoles nueva vida a esos retazos de papel que ya no sabías en qué usar. Un recuerdo como este motivará más a los niños y más aún si le agregas una pequeña bolsa con caramelos y otros dulces.
Si nuestras opciones para servir las palomitas de maíz no fueran suficientes, aquí te traemos otra posibilidad para la que se usó tijeras de formas y cartulina de colores.
Reúne todos los materiales, y toma el retazo de cartulina más grande desde una esquina y enróllalo hasta lograr un cono. Ponle pequeñas decoraciones en los bordes y sirve palomitas o algún otro tipo de snack.
Imágenes: Celebrations.
Tags Blogalaxia: Fiesta, Halloween, Manualidades, Cómo hacer, Adornos Halloween, Día de las brujas.
Visítanos en