Ideas divertidas para tu fiesta de Halloween

Celebrar una fiesta de Halloween no debe llenarte de estrés, todo lo contrario, debe ayudarte a relajarte y divertirte junto a tus hijos. Hoy te mostraremos varias ideas buenas para de planificar tu fiesta, armar el decorado o preparar los bocaditos.

En vez de hacer todo el decorado tú sola, puedes armar una gran mesa en el patio de tu casa con diferentes materiales y perdirles a tus invitados que creen algo para la decoración. Puedes colocar calabazas, moldes, temperas, papel, tijeras, serpentinas, corospun y todo los elementos que creas necesarios y sirvan para ambientar.

ideash1

Para deleitar a tus invitados una opción orginal y escalofriante es hacer unos deliciosos mazapanes en forma de ojos, agregarles venitas hechas de dulce de fresa y grageas para el iris.

ideash2

También puedes hacer gorritos de bruja utilizando conos bañados en chocolate con diferentes cremas. Para decorar puedes agregarle chocolate de colores o coco rayado.

ideash3

Sorprende a tus hijos con estos fantasmas hechos de bolsas blancas, son bastante fáciles de hacer. Para darle forma a la cabeza, envuelves un globo inflado en una bolsa grande. Lo que sobra de la bolsa será la capa y de lo único que tienes que asegurarte es de colocar la boquilla del globo en una copa y palo especial que venden en todas las casas de fiesta. Para potenciar la decoración agrega calabazas y piedras talladas con la palabra “R.I.P” o “En paz descanse”.

ideash4

Este es una lindo y dulce pastel al que ni Hanzel y Gretel se podrían resistir. Tiene foudge, glasé, grageas, galleta y gomitas.

ideash5

Un sencillo y encantador detalle lo da un grupo de fantasmitas hechos de pirotines blancos y ojitos de plastilina negra. Puedes reemplazar la plastilina por stickers o botones.

ideash6

Como parte de la decoración puedes colocar esta cortina asechadora, ya sea en tu baño, en tu sala o cocina, igual quedará fenomenal.

ideash7

Finalmente si tus invitados se mueren de hambre, que coman los ricos deditos de mazapan, fresa y caramelo. ¡Están para chuparse los dedos!

ideash8

Imágenes: Cookiemag, Taste of home, The budget decorator, Pumpkinqueen, Manualidades tv, Full Halloween.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • almudena
    31 octubre 2009

    ke es muy bonito el dia de halloween ke bien halloween me salva la vida de todos mis problemas ke bien jajajj ya me e desaogado

  • camila
    31 octubre 2009

    estan muy buenas las ideas que pusieron yo estoy haciendo los ojos estan quedando muy ricos por favor!!!!!!!! pongan tecnicas para poder disfrazarse gracias CAMI 15

  • FLORENCIA
    27 octubre 2009

    YO VOY HA HACER UNA FIESTA DE HALLOWEN

  • asdfgh
    27 octubre 2009

    hola amigos yo organizo una fiesta en mi casa

  • melina
    24 octubre 2009

    ESTAN MUY BUENA IDEA ME DIERON MUCHAS IDEAS

  • melanie
    23 octubre 2009

    esto es de lo super gracias por las ideas lo q mas da temor es los mazapanes con forma de ojos esta de lo super chaito

  • Laura Daniels
    14 octubre 2009

    Muchas gracias por sus ideas son novedosas y se ven actuales, porque en otras páginas e encontredo ideas pero anticuadas, me gustarian más ideas de decoración.
    Nuevamente gracias por las ideas.

  • Melissa y Jazmine
    5 octubre 2009

    jajaja QE CHIDOOOOOOOO
    WUAJAJAJA
    QE PADRES COSAS SOLO PASEN IDEAS PARA VEZTIRTE Y HACES VERTIDOS BARATOS HAHA
    ADIOS ATTE
    BRUJILDA Y BRUJILLA
    WUAJAJAJAJÇFELIZ HALLOWEEN Y FELIZ NAVIDAD JAJA