Ideas de menaje descartable para Halloween

¿Cómo adornar tu mesa para la fiesta de Halloween? No tienes ni idea, ¿verdad? Pues, bien, lo que te voy a mostrar hoy son algunos set de menajes descartables que encontré en la página web de Costume Express. Estos puedes comprarlos directamente en la tienda o pedirlos como envío por internet. ¡Estos sets sí que son perfectos para Halloween!

  • Calabazas.

Las calabazas son lo más típico que puedes encontrar en cuanto  a decoración para la noche de Halloween. Este set de menaje descartable es perfecto si quieres elementos clásicos en tu decoración, ya que todos los objetos con los que decores el resto de tu salón se verán geniales con estas calabazas.

29105

  • Embrujos.

Este set de menaje descartable me gusta muchísimo. Las ilustraciones son perfectas para una fiesta de Halloween de niños, ya que son divertidas y muy coloridas. Decora el resto de tu ambiente con elementos de calabazas, arañas, gatos y fantasmas para que todo combine a la perfección.

58741

  • Calaveras.

Por lo general serán los varoncitos a los que les guste este tipo de decoración. Asimismo, puede ser utilizada para colocar en fiestas de adolescentes y adultos, ya que es un set muy versátil. La decoración con la que adornes tu fiesta también deberá tener este tipo de imágenes en ella, no lo olvides.

35310

  • Banquete sangriento.

¡Este set sí que es espeluznante! De todos los que hemos visto este estilo de menaje descartable es ideal para una fiesta llena de horror y de verdadero miedo. Para la decoración en general podrías emplear frascos llenos de dedos de plástico ensangrentados, o manchas de sangre en las ventanas creadas con pegatinas o papel celofán rojo.

58455

Imágenes: CostumeExpress.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gloria
    8 noviembre 2009

    descartable significa que no se debe elegir.

  • lulu
    22 octubre 2009

    peola wuaccho pero no esta CARO eso?

Visítanos en