Halloween romántico: Divertidos disfraces para ti y tu pareja

Se avecina Halloween y debemos ir preparando nuestro disfraz, pero si esta vez estás planeando ir a la fiesta con tu pareja ¿Por qué no disfrazarse bajo un mismo patrón? En este post te daré algunas ideas divertidas e ingeniosas.

Disfraces divertidos para parejas

El desayuno perfecto, un disfraz muy divertido para ti y tu pareja

El complemento ideal para el huevo, es el tocino y así obtendrás el desayuno ideal, si te sientes el mismo nivel de compatibilidad con tu pareja, te sugiero estos disfraces ¡Serán la sensación!

Tenedor y cuchara, siempre juntos. Un buen disfraz para Halloween

¿Siempre andan juntos? Entonces te sentirás identificado con estos disfraces, te aseguro que todo el mundo volteará a mirarlos.

Para todo interruptor siempre hay un enchufe ¿Te animas a disfrazarte de esta manera?

Uno para el otro ¿Para qué existe el interruptor si no es para el enchufe? Estos disfraces son muy divertidos y si tu fiesta incluye competencia, ten por seguro que ganarán.

Cambio de profesión para ti y tu pareja en este Halloween

Un disfraz muy creativo para tener en cuenta este Halloween

Somos 100% antitaurinos pero para una idea original de disfraz, el torero sirve. Anímate a disfrazarte de torero y a poner a tu amor, como el toro de tu vida.

¡Doma a tu fiera! Este halloween, toma en consideración estos disfraces

¿Consideras a tu novio un león? Quizá por lo gruñón y que a veces se cree el rey de la selva, sin embargo esta es una buena idea para Halloween. Disfrázalo de león y tu de cazadora ¿Te animas?

El rey y la reina, un clásico de disfraces ¿Te animas?

Es hora de volver al pasado, conviértete en princesa y que tu novio sea el caballero que viene a rescatarte. Seguramente se verán lindos y serán la envidia de la fiesta.

Él es preso de tu amor, buena idea para este halloween

Él es preso de tu amor, por eso este Halloween aprovecha para disfrazarte de policía y él que sea tu reo del amor.

De la tele para Halloween

Chucky y su novia, anímate a lucir estos disfraces este halloween

¿Prefieres algo más terrorífico? Entonces te recomiendo que te disfraces junto a tu pareja de Chucky, me encanta la idea porque es divertido y aterrador

Marge y Homero, una linda pareja para halloween

Es sencillo para los hombres y no tan complicado para nosotras pues podemos conseguir todo (excepto la peluca) en alguna tienda por departamento. Homero y Marge una de las perjas más solidad de Hollywood ¡Me encanta!

Beetlejuice y su novia ¡Me encanta!

¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice! Para los que son amantes de este personaje, este disfraz sin duda, es orginal, y puedo asegurarte que no encontrarás a nadie igual que tú.

Popeye y Oliva, una idea genial para tu fiesta de halloween

La pareja de caricatura más linda de todos los tiempos, Oliva y Popeye. Manda a hacer con anticipación estos disfraces a tu medida, estoy segura que será un Halloween inolvidable.

Morticia y Homero, una pareja hecha para Halloween

¿Te gusta la oscuridad? entonces te recomiendo que tú y tu novio se disfracen de la pareja más divertida y tétrica de la histora, Morticia y Homero Adams. Los disfraces no son muy elaborados, creo que más importante es el maquillaje.

¡Me encanta! Pebbles y Bam Bam, una pareja ideal para un dulce halloween

Esta pareja es mi favorito, y ya lo elegí para este Halloween. Si tu novio es fuerte como Bam Bam, disfrázate de la dulce Pebbles y serán la sensación.

 

Tierna pareja de Toy story ¡Genial idea!

Me encantan estos disfraces, Woody y Jessie. Románticos, lindos y encantadores, estoy segura que la gente no dejará de mirarlos.

Ya lo sabes, este Halloween tú y tu pareja tienen la oportunidad de ser románticos y originales, te he mostrado algunas opciones ahora solo te falta elegir ¡Suerte!

Imágenes: worthwhilesmilecostumeexpressstore.shopping.yahoobuycostumesthepartyworksbirthdayinaboxuniverstoresbigcostumeshophalloweencostumesinc, ecostume.orgkajarikbela, usa-fashionshalloweencostumesinczizibizyflickriver.comballoonmemoriesmercadouslocaxmoda.blogspotmercadous

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en