Divertidas magdalenas para Halloween

Se acerca halloween y es una perfecta opción para que los niños se diviertan en fiestas o reuniones caseras. El tambien llamado Día de las Brujas se celebra casi en todo el mundo como una actividad diferente para los niños, en la que pueden disfrazarse y salir de casa a pedir dulces.

Muchas personas prefieren que sus niños no salgan de casa por los peligros que esto podría acarrear. Es por ello que la alternativa de organizar una fiesta en casa resulta muy tentadora. Hoy te mostraré algunos modelos de magdalenas que puedes incluir en las fiestas de halloween.

  • Calabazas.

Las calabazas son muy sencillas de preparar en casa. Solo basta con que prepares glacé de colores y comiences a cubrir los kekitos hasta formar la forma de la calabaza. Colócalas en una bandeja o en platitos redondos por toda la mesa. También puedes incluir caramelitos naranjas en las bandejas.

131783-main_Full

  • Ojos.

Compra ojos de plástico en piñaterías o en tiendas especializadas para que puedas adornas las magdalenas. Con mazapán de colores cubre los kekitos y sobre esta coloca los ojos. Será un impacto muy tenebroso los niños podrán llevarse los ojos a casa.

horror1_1224415856

  • Vampiros y murciélagos.

Estas magdalenas son unas de las más elaboradas, pero para que no te cause mucho trabajo hacerlas puedes combinar magdalenas con decoración simple y magdalenas con los vampiros o los murciélagos, como vemos en la imagen inferior.

100_3460

  • Brujas.

Consigue sombreritos en las piñaterías o confecciónalos con paño lenci o cartón. Sobre un kekito coloca un poco de crema y agrega los sombreritos en la copa. Son una alternativa perfecta para una fiesta de niñas en halloween, llena de color y diversión.

13

Imágenes: AZCakes, CutoutAndKeep, eHow, OnceUponACupcake.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Nan
    22 octubre 2009

    muy lindos!!!

Visítanos en