Disfraces para Halloween inspirados en películas de terror

Se viene la fiesta de Halloween y en muchas zonas se están organizando interesantes concursos de disfraces entre chicos, cuyas temáticas son la originalidad de la caracterización y la imagen terrorífica de cada personaje.

Si tienes una fiesta como ésta en tu ciudad, de seguro pensarás en un disfraz perfecto, pero que no sea muy costoso.

Además podrás disfrutar mucho asustando a tus amigos luego del concurso.

Para lograr un disfraz aterrador no necesitas de mucho dinero , solo basta  algo de imaginación y comprar los accesorios adecuados. Uno de los personajes más terroríficos de las películas de terror es Jason, el inmortal asesino de Viernes 13, y para caracterizarlo, solo necesitas una máscara vieja de hockey, un machete de plástico y un traje completo roído y envejecido, que dé la apariencia de sucio.

jason

Otro de los más terroríficos personajes es el asesino Freddy Krueger, popular por la cinta Pesadilla en Elm Street. Vestir como Krueger solo requiere de una camiseta manga larga, a rayas negras y rojas, una máscara de goma con la figura de su rostro y un guante con navajas de plástico que puedes conseguir en cualquier tienda.

krueger

Saw, el muñeco ventrilocuo de El Juego del Miedo, es otra interesante opción. Para lucir como él, debes adquirir una máscara del terrorífico muñeco, luego consigue un traje negro, camisa blanca y corbata roja. Completa el look con un par de guantes y unas tennis del color de tu preferencia.

saw

Por último, tenemos el traje más económico de todos, el de la espectral Sadako de Ringu. Para caracterizarla solo requieres una túnica blanca larga y una peluca negra de cabello super largo. Los demás accesorios salen sobrando, pues este fantasma va descalzo arrebatando almas.

sadako

Recuerda que para ganar este tipo de concursos, no basta estar vestido, por lo que además debes aprender cómo se mueven, hablan y actúan; solo así te ganarás el aplauso del público.

Imágenes: SoloStocks, IzIdeal, Christy, FanPlusfriend.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Visítanos en