Disfraces para Halloween inspirados en Lady Gaga

Quienes hemos sido testigos del éxito de la controvertida cantante Lady Gaga, no podemos negar la gran acogida que ha tenido en el público adolescente y juvenil.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida en el mundo por su nombre artístico, Lady Gaga, no solo es un referente en la música sino también en la moda.

A pesar de romper con cualquier parámetro establecido, establece un nuevo concepto que se viene muy bien para una ocasión tan divertida como la fiesta de Halloween.

Si eres una seguidora de esta estrella y has visto más de una de sus producciones en video o presentaciones en eventos, tienes una idea de cómo deberás elaborar tu vestuario y solo necesitarás hacer ese que más impacto causó en ti.

Sitios como Costume Express, no han dudado en traer al mercado diversas opciones, entre las que encontramos este atrevido y sexy vestido con estampados de animal print. Los accesorios complementarios (peluca, brazalete, zapatos y lentes) también están incluidos en el paquete.

lady-gaga-disfraz2

Otra idea bastante atrevida para personificar a la intérprete de Poker Face o Just Dance, es este vestuario en el que predomina el color turquesa y el detalle de los hombros resaltados (maxi hombreras).

lady-gaga-disfraz1

Si quieres brillar y lucir como toda una estrella, este disfraz con brillos en fondo negro es ideal. Puedes complementarlo con una peluca de rizos del mismo tono de cabello de Gaga.

ladygaga-disfraz3

En Bad Romance, una de sus más populares producciones, podrás encontrar suficiente inspiración para elegir tu vestuario ideal, pues a lo largo de los 5 minutos de duración, hay todo un despliegue de vestuarios y elementos que de seguro te servirán.

Alejandro, uno de sus últimas canciones, reúne también un concepto bastante vanguardista y laborioso, si se le quiere ver desde el lado de la persona que se hará cargo del atuendo.

Sin lugar a dudas, darles todas las opciones para vestir con tanta actitud como lo hace Lady Gaga, nos tomaría mucho tiempo, y para hacerlo más fácil y dinámico, los dejamos con este enlace de El Mundo.es, que ha reunido en video algunos de los más extravagantes looks.

Imágenes: Costume Express, Costume Express, Costume Express.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • adriana_manzur_andrade
    23 octubre 2010

    PUE ME PARECES SUPER PADRE

  • alicia
    19 octubre 2010

    Lady Gaga es lo máximo !!

  • alesss
    13 octubre 2010

    si me pueden ayudar con disfraces de brujas ………gracias

Visítanos en