Disfraces de Halloween, alquiler en Miraflores-Lima

Desde hace unos días, en Fiesta101 venimos trabajando para traerte las mejores opciones para celebrar el Día de las Brujas o Halloween. Para conocer cuáles son las tendencias para este 2010 salimos a dar un paseo por uno de los distritos más comerciales de Lima: Miraflores.

A pocos minutos del súper conocido Parque Kennedy podrás encontrar una variedad de galerías que dentro de toda su gama de productos ofrecen también disfraces que puedes alquilar desde S/.40. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo este post.

  • Mandril Confecciones y Disfraces.

Es uno de los primeros lugares al que llegamos y aquí fuimos recibidos por muchos entusiastas usuarios, quienes no querían esperan el último momento para buscar sus atuendos.

En esta sencilla y colorida tienda ubicada en la avenida La Paz  173, podrás encontrar una gran variedad de personajes, desde los clásicos y muy pedidos personajes de cine, como Woody o Buzz, hasta las muy solicitadas princesas de Disney, tal como nos cuenta Renzo Herrera, administrador del lugar.

En su galería podrás adquirir pelucas, máscaras, accesorios -como dientes de vampiro y narices de payaso-, además de disfraces desde S/.50 que puedes llevar a casa dejando una cantidad como garantía y tu documento de identidad, que serán guardados hasta el día de la devolución (02 de noviembre).

mandril-casa-disfraces

  • Alquiler de disfraces: La Casa del Disfraz.

Unas cuadras después, en la muy concurrida avenida Benavides, podrás encontrar a Sonia Pantoja en su tienda, La Casa del Disfraz, que con mucho gusto te ayudará a elegir ese conjunto que tanto deseas para este 31 de octubre.

Los disfraces sexys y diabólicos son los más buscados de la tienda y no hay que esperar mucho para ver llegar a varias compañeras de trabajo que ríen entre ellas al verse transformadas en sus personajes favoritos, pero con un toque más sensual.

Lo mismo pasa con los varones, que prefieren los disfraces de diablo, vaquero y árabe. Esta tienda espera por ti durante estos días con precios que van desde los S/.40 soles (el proceso de alquiler es el mismo que en el caso anterior). La dirección es avenida Benavides 291.

la-casa-del-disfraz

Está ubicado en avenida Benavides 347. María Escurra y su staff de colaboradores serán los encargados de que tu disfraz se vea realmente divertido o terrorífico, según como lo desees. Visítalos durante este fin de semana, y si deseas confeccionar un disfraz para cualquier otra fecha, ellos te atenderán con gusto.

Algunos de los modelos de disfraces más pedidos para esta fecha son:

  • Disfraz de policía.
  • Disfraz de enfermera.
  • Disfraz de mucama.
  • Disfraz de bruja.
  • Disfraz de calabaza.
  • Disfraz de diablo.
  • Disfraz de vaquero.
  • Disfraces arabes.
  • Disfraz de vaquero.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • aleja_07071974
    15 noviembre 2010

    HOLA ESTOY BUSCANDO DIFRAZ DE BARNY,DOKY O POCOYO TENDRAS? ESTOY EN LA ZONA DE BENAVIDEZ….