Decora tu casa para tu fiesta de Halloween ¡Sorprende a tus invitados!

Faltan muy pocos días para una de las celebraciones más divertidas del año, tanto para los niños como para los jóvenes, La Noche de Halloween. Por eso, hoy te enseñaremos unas geniales ideas para decorar tu casa y sorprender a tus invitados en esa noche.

  • Entrada de tu casa

Si quieres sorprender a tus invitados, lo primero que tienes que hacer es decorar la entrada de tu casa. Aquí te dejamos algunas ideas muy divertidas para decorar la puerta de entrada.

decoracion-puerta

decoracion-puerta2

  • Una mesa terrorífica

Para tu reunión o fiesta, es importante que ofrezcas bebidas y bocaditos. Para ello, es fundamental que la mesa donde los sirvas esté ambientada con la temática de la noche de brujas. Con estas ideas, estamos seguras que lo lograrás.

mesa-decorada2

mesa-decorada

  • Globos

¡Los globos no pueden faltar en una fiesta!, y mucho menos en una de terror. Así que decóralos y le darás una temática perfecta para esa noche.

globos2

globos

  • Baño de terror

¡No te olvides del baño! Sería algo raro que tu casa esté súper ambientada, y a la hora de entrar al baño tus invitados vuelvan a la realidad. Para evitar eso, te brindamos algunas ideas muy divertidas para decorar tu baño.

baño-halloween

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en