¿Cuáles son los disfraces de moda para Halloween 2010?

La semana entrante será una de las más esperadas para muchos niños, puesto que los principales supermercados y tiendas del país empezarán a ofrecer todo para el tan esperado Día de las Brujas o Halloween.

En nuestro papel de padres, nos toca corresponder a la fantasía de los pequeños, animándolos a participar y acompañándolos a elegir el disfraz que marcará la fiesta de este año.

¿Estás preparando una fiesta y quieres que tu niño sea el mejor vestido?

¿Te hace falta saber cuáles son los personajes de moda? Solo necesitas echar un vistazo hacia atrás y recordar cuáles han sido los personajes que marcaron esta parte del año.

Una inclusión realmente increíble, que los principales diseñadores no tardaron en llevar al mercado es la de Gru, los minions y las niñas del hogar, personajes centrales de la películaMi Villano Favorito“, que también podrán ser rememorados en esta fecha.

disfraces-mi-villano-favorito

Sin duda, los juguetes más divertidos del mundo, Toy Story, serán de los más buscados; puedes elegir entre los más de 10 personajes que aparecen en la nueva película de Disney Pixar.

toy-story-disraces

La recientemente estrenada película, Tinkerbell (conocida también como Campanita), será una muy buena propuesta para las niñas. Puedes encargar la confección de los modelos a una especialista y no olvides tener lista la cámara para registrar todos los detalles.

tinkerbell-difraz

Y siguiendo con otro gran estreno, los amigos de Shrek Para Siempre también serán ideales; si en casa son fanáticos de esta genial producción, pueden comprar varios disfraces y representar a los más característicos personajes.

No olvides los clásicos que nunca pasarán de moda, entre ellos, las Princesas Disney -Bella, Cenicienta, Ariel, Jazmín y Tiana- para las más pequeñitas, y los superhéroes -Spiderman, Hulk, Batman- para los campeones de casa.

Imagen: ThePartyAnimal, Picsicio, CostumeCraze.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yanel
    26 abril 2012

    hola soy yanel queria saver cuanto cuesta el vestido de campanita y de donde sos ?gracais

    • carlav75pe
      4 mayo 2012

      Hola yanel, Mujer Activa no vende los productos, sino que los muestra para tu inspiración. Consulta en tiendas de tu localidad, que de seguro encontrarás ese modelo. Saludos.

  • Karla
    18 octubre 2010

    Hola Abril, en Buy Costumes hay todo tipo de disfraces para niños y hacen envíos a España: http://www.buycostumes.com/CategoryPage/KidsCostumes_129.aspx

    Sólo ten en cuenta las fechas de entrega para que tu pedido no llegue a destiempo

Visítanos en