En la fiesta de Halloween cada elemento cumple un rol especial.
Es que lo que todos buscamos es crear ese ambiente de misterio que encierra una de las celebraciones más controvertidas que sin embargo no deja de tener vigencia en nuestro país.
Si ya tienes todo listo para la decoración, ya has elegido tu disfraz y va quedando todo listo para la fecha, solo queda esperar el día para preparar la mesa y todos los bocadillos que puede haber en ella.
Hoy en fiesta 101, les traemos unas nuevas opciones para preparar el buffet de esta fiesta, que aunque puede resultar asqueroso en apariencia, no dejarás de recibir las felicitaciones de todos tus invitados.
Como no podría ser de otra forma, las bebidas puede aparentar tener algunas manchas de sangre, para tal efecto se puede usar jarabe de fresa u otro liquido de color rojo que no altere el sabor de las bebida.
Para el acabado mostrado a acontinuación se usó miel de maiz o sirope. Lo único que tienes que hacer es colocarle a esta miel un poco de colorante rojo y manchar la copa volteándola sobre un plato con esta mezcla.
En el caso de esta segunda preparación debes tomarte unos días, ya que deberás poner varias capas de gelatina de diferente sabor: mora, fresa, manzana y gelatina azul. Al final coloca una gomita con forma de gusano para que sea más divertido.
Puedes hacer unos ricos enrollados de jamón o queso usando pan de molde, haz unas grietas con un cuchillo y agrega una almendra para crear la idea de un dedo. Si quieres que sea más tenebroso agrégale un chorrito de salsa de tomate.
Usa palitos de pretzel como base para hacer unas divertidas momias. En el comercio más cercano a casa hay varios modelos de moldes esperándote para que puedas empezar a planearlos.
Imágenes: Parenting, Etsy, Etsy.
Tags Blogalaxia: Fiesta, Halloween, Ideas de bocadillos, Bebidas para Halloween, Día de las brujas.
Visítanos en