Bocadillos y bebidas para fiestas de Halloween

En la fiesta de Halloween cada elemento cumple un rol especial.

Es que lo que todos buscamos es crear ese ambiente de misterio que encierra una de las celebraciones más controvertidas que sin embargo no deja de tener vigencia en nuestro país.

Si ya tienes todo listo para la decoración, ya has elegido tu disfraz y va quedando todo listo para la fecha, solo queda esperar el día para preparar la mesa y todos los bocadillos que puede haber en ella.

Hoy en fiesta 101, les traemos unas nuevas opciones para preparar el buffet de esta fiesta, que aunque puede resultar asqueroso en apariencia, no dejarás de recibir las felicitaciones de todos tus invitados.

Como no podría ser de otra forma, las bebidas puede aparentar tener algunas manchas de sangre, para tal efecto se puede usar jarabe de fresa u otro liquido de color rojo que no altere el sabor de las bebida.

Para el acabado mostrado a acontinuación se usó miel de maiz o sirope. Lo único que tienes que hacer es colocarle a esta miel un poco de colorante rojo y manchar la copa volteándola sobre un plato con esta mezcla.

halloween-idea2

En el caso de esta segunda preparación debes tomarte unos días, ya que deberás poner varias capas de gelatina de diferente sabor: mora, fresa, manzana y gelatina azul. Al final coloca una gomita con forma de gusano para que sea más divertido.

hallowen-idea

Puedes hacer unos ricos enrollados de jamón o queso usando pan de molde, haz unas grietas con un cuchillo y agrega una almendra para crear la idea de un dedo. Si quieres que sea más tenebroso agrégale un chorrito de salsa de tomate.

hallowen-idea3

Usa palitos de pretzel como base para hacer unas divertidas momias. En el comercio más cercano a casa hay varios modelos de moldes esperándote para que puedas empezar a planearlos.

halloween-idea4Imágenes: Parenting, Etsy, Etsy.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en