7 ideas de planes que puedes hacer este Halloween 2017

Con el paso del tiempo, Halloween se va volviendo una fecha importante para divertirse. Es una de las fechas no oficinales que a los jóvenes les encanta celebrar. Esto provoca que la diversidad de planes para este día, no pare de aumentar. Para esta ocasión, hemos preparado una lista de 7 planes que podrás elegir para festejar esta Halloween 2017. 

  1. Maratón de películas de terror en casa

Puede que tus planes para este día sean siempre salir disfrazado o de fiesta. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales queremos estar más tranquilas. Si este es tu caso, una maratón de películas de terror en casa con tu novio o amigas es un plan que no fallará.

peliculas-terror

  1. Fiesta temática

Sin duda, este es el plan más clásico, pero nunca dejará de ser divertido. Puedes organizar una fiesta temática en tu casa o asistir a una. ¡Es un plan que no tiene pierde!

fiesta-halloween-tematica

  1. Apocalipsis Zombie

Desde hace algunos años y siguiendo la estela de la popular serie The Walking Dead, muchas compañías organizan eventos en los que una horda de zombies toma parte de una ciudad o de algúna zona rural. Hace falta cierta infraestructura y por supuesto cientos de participantes, por lo que es recomendable aprovechar la oportunidad de participar cuando se presenta. Si has estado alguna vez en uno de estos eventos zombie sabrás que bien organizados pueden ser muy divertidos.

apocalipsis-zombie

  1. Una escapada por Halloween

Este año, el día 31 de octubre cae en martes, lo que significa que el día festivo oficial será el miércoles 1 de noviembre, día de todos los santos. Las fechas dificultan hacer puente, aunque si dispones de suficientes días de fiesta puedes organizarte unas minivacaciones con motivo de Halloween. Si lo organizas todo como un plan sorpresa para Halloween 2017, quizás tu pareja -si la tienes- se lleve buena impresión.

viaje-corto

  1. Ir al teatro

Ir al teatro es una experiencia enriquecedora en cualquier época del año, aunque si eres amante de los musicales lo es aún más con motivo de Halloween. Son varios los espectáculos de este tipo que se estrenan en las principales ciudades a medida que se acerca el 31 de octubre, algunos de ellos de gran nivel.

teatro-terror

  1. Películas de terror en el cine

No hay ningún año en el que las principales productoras cinematográficas no aprovechen Halloween para estrenar algunas películas de terror. No hacen mal, pues siempre existe demanda de las mismas la semana antes de esta festividad o incluso el mismo día, tanto a lo largo de la tarde como por la noche. Si aún no sabes qué hacer en Halloween 2017, ir al cine a ver una película de miedo puede ser un buen plan.

cine-halloween

  1. Rutas turísticas nocturnas

Con motivo de Halloween, muchas compañías especializadas en estos tours ofrecen las mismas visitas guiadas, pero en horario nocturno. En algunos casos incluso se hace especial hincapié en lugares ligados a la historia siniestra de cada ciudad, como catacumbas, museos, cementerios, etc.

tour-halloween

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en