Tu fiesta de prom con la tematica de las olimpiadas de invierno

Si eres de las chicas que quieren innovar en lo que a fiestas temáticas se refiere, te presento una nueva opción totalmente divertida y romántica: las Olimpiadas de invierno. Esta época suele ser, además de fría, una de las épocas más románticas si sabes darle el toque adecuado; tanto para los países en donde el invierno se presenta crudo como en los países tropicales, las olimpiadas de invierno se muestran atractivas y divertidas por las múltiples opciones en decoración que presenta.

Existen, en el mercado norteamericano, empresas dedicadas a cubrir los detalles en decoración de este tema. Lo que destaca a primera vista son los decorados de estrellas de hielo, globos metalizados o perlados, rellenos de helio y las cortinas escarchadas. Los fondos suelen ser elaborados en tecnopor o en cartón revestido, lo que le da volumen a los fondos, que dan la sensación del ambiente invernal.

Entre los diseños más populares están los arcos de globos perlados, decorados con estrellas y otros accesorios; son los más populares como fondo para la foto de rigor. Generalmente se ubican en una esquina del salón para no interrumpir el ingreso de personas. Una opción simple y romántica.

arco

Si prefieren invertir un poco más, pueden hacerse de un decorado completo de estrellas, que incluye escarchado y pista de patinaje (solo en apariencia). Con este fondo la promo entera podrá retratarse, pues es realmente grande.

otrofondo

Si lo que buscas es un término medio, entre mágico y romántico, este fondo de castillo de las nieves es el ideal para ti, aunque por su forma no permita retratarse a la promo entera, sino a cada pareja, es un accesorio ideal para lograr el ambiente perfecto.

castillo

En este tipo de fiestas no debes olvidar combinar accesorios como los globos, las mesas, el menaje, las invitaciones y los recuerdos para los asistentes. Todos estos detalles los trataremos ampliamente en los próximos artículos.

Imágenes: ShinDigz.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Visítanos en