Tu fiesta al estilo Animal Print

Una fiesta, por más sencilla que sea, resulta muy divertida. El hecho de hacer las invitaciones, organizarla, decorarla y de preparar la comida es todo un mundo, pero, si lo hacemos con todas las ganas del mundo, el resultado es realmente sorprendente para ti y tus invitados.

Hay diversos tipos de fiestas según lo que celebramos, que puede ir desde un cumpleaños hasta una boda. Todas estas fiestas pueden tener diversos motivos y temas principales en la decoración y organización, como las fiestas temáticas, por ejemplo.

Entre ellas podemos encontrar infinitos temas, como algunos que hemos revisado en Fiesta101. Lo que veremos ahora es cómo realizar una fiesta al estilo Animal Print. Esta fiesta es precisa para chicas jóvenes y osadas. También la puedes usar en un quinceañero o en una despedida de soltera.

Para realizar esta fiesta, lo que necesitamos es pensar en la decoración del lugar. Esta la realizaremos colocando globos referentes al tema, así como algunas guirnaldas con los colores del animal print, que son el naranja, el blanco, el marrón, el amarillo y el negro, mayormente.

animalbal

Para la decoración de la mesa principal debes pensar, además que en la comida, en donde se servirán tus invitados sus bebidas y bocaditos. Los platos, servilletas y vasos deben ser de animal print. Al igual que las guirnaldas, el mantel puede ser del color característico de este print.

amscan58467

amscan54467

amscan59467

En la mesa también debes colocar la torta, que es una parte muy importante de cualquier fiesta. La torta al estilo animal print la puedes encontrar en miles de diseños y tonalidades, solo es cuestión de que busques cuál es la torta que más te gusta.

animalprint

Finalmente, los recuerdos. Estos recuerdos puedes entregarlos en una bolsita o una cajita que sea de animal print. Como recuerdo les puedes entregar a tus invitados algunos dulces o materiales útiles, como velas o marcos de fotos, siempre que tengan impresos el tema de la fiesta.

amscan16467

Imágenes: CakesAroundTown, BirthdayInABox, PartyAndPaperWarehouse.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta de animal print, Decoración animal print.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • live
    14 mayo 2012

    hola kisiera saber donde puedo conseguir los globos para decorar

    • IrinaM
      21 mayo 2012

      Nosotros no comercializamos los productos, solo somos una guía para ti.

  • 006203962
    7 junio 2011

    donde consigo esa decoracion

  • Julii
    6 marzo 2011

    Hola..estoy pensando en hacer mi fiesta de 15 con tema de animal print..
    pero no se como hacerlo..!
    me gustaria que me dijieran donde se pueden comprar las cosas…o como puedo
    hacerlas!
    Ayuda..!me encanta este tema y no se si voy a poder hacerlo….Gracias!

  • nyder
    12 enero 2011

    me gustaria saber donde puedo conseguir los globos de animal print en santo domingo?????

  • florbc
    20 septiembre 2010

    Me gustaría saber donde consigo globos animal print y cómo esta hecha la torta, es decir la parte de la cobertura que material utilizaron para la parte de animal print. Muchas gracias !

  • Nirka
    1 junio 2010

    Me gustariia ver otros estilos de bizcochos es para un cumplea~os.. ma encanta todo q sea animal print pero q sean colores vivos como por ejemplo violeta fushia verde amarillo etz… gracias