Star Wars en tu fiesta

Muchos de nosotros, jóvenes y adultos, actualmente seguimos siendo incondicionales fans de la saga de Star Wars de George Lucas, ya sea por la trama galáctica entre el lado oscuro y  la fuerza Jedi, o por la basta tecnología que nos cautivó en esa época.

Siendo así, es probable que coleccionemos souvenires de los diversos episodios e inclusive hayamos pensado en realizar una fiesta temática para nuestro cumpleaños con el sello Star Wars.

starwars1

Cómo empezar a planificar la fiesta:

  • El ambiente.

Lo primero que debemos de pensar es en la decoración del ambiente, que es donde se amenizará el tema. Algunas ideas simples y cómodas son colocar posters de la película con sus personajes o lo más destacable de los episodios que más te atraigan.

Si quieres algo más elaborado e impactante para tus invitados, puedes decorar el sitio, por ejemplo, como el interior  de la nave “La Estrella de la Muerte”, con una de sus escenas más atractivas de El Imperio Contraataca, donde Luke Skywalker se enfrenta con su verdadero padre, Darth Vader.

lukeyvader

Esta escenografía, aunque parezca a gran escala, difícil y ardua de construir, podemos hacerla con una chispa de creatividad, decorando el sitio con luces tenues y humo para aparentar lo tenebroso de la escena. Los accesorios que necesitamos los podemos alquilar a una empresa de decoración, que incluso puede hacerte el trabajo de amenizar el ambiente deseado. A continuación, en el siguiente vídeo te muestro más o menos lo que te estoy comentando.

  • Los Disfraces: El lado “Jedi” o el lado “Sith”.

trajesith

Los disfraces es lo que complementa al ambiente que ya decidiste decorar. Star Wars tiene un sinfín de personajes a elegir, pero algo creativo sería que tú y tus invitados puedan disfrazarse de “Jedis” o de “Siths” para distinguirse de quienes están a lado de héroes o villanos. No necesitas comprar el disfraz, sino hacerlo tú mismo en casa con batas; una amarilla para los “Jedis“, y otra oscura para los”Siths”.

  • La torta de cumpleaños.

yoda

Para sorprender a nuestros amigos respecto al tema de Star Wars, tenemos que referirnos a la torta de cumpleaños. Este es el momento de la fiesta que nos recuerda por quién y porqué estamos ahí. Puedes incluir un personaje o un escenario que te guste de todos los episodios o en conjunto.

Fuentes: StarWars, Taringa, Cineísmo.

Imágenes: NewTaringa, DailyTelegraph, TheFullWiki, LoInteresante.

Tag Blogalaxia: , , , , , , .

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Visítanos en